Transformar la seguridad: nunca había sido tan fácil

Publicado el 13/07/2017 by blogsadmin
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Mientras la economía digital sigue evolucionando, los equipos de TI se esfuerzan por mantenerse informados de los últimos cambios en requisitos de seguridad. Combinar la demanda de velocidad y precisión con la necesidad de agilidad y rendimiento mientras se intentan mantener unos niveles de seguridad excelentes, puede suponer un verdadero reto.

Algunos de los principales desafíos a los que se enfrentan los equipos de TI durante esta fase de evolución de los centros de datos, son:

  • La naturaleza cambiante de los ataques a las aplicaciones, la infraestructura y la seguridad. La infraestructura de aplicaciones ya no se limita a los centros de datos que se encuentran en las instalaciones de la empresa, sino que ha evolucionado hacia entornos multicloud públicos y privados muy dinámicos. En consecuencia, la gestión de la seguridad se vuelve más compleja a medida que las amenazas son cada vez más sofisticadas.
  • A su vez, los requisitos para el cumplimiento normativo son cada vez más estrictos. No es fácil cumplir los requisitos específicos del sector como PCI, FISMA, ECPA y HIPAA, y las diferencias entre normativas de la cloud y normativas locales, como tampoco lo es mantenerlos. 
  • El elevado coste de las vulneraciones de seguridad. Con independencia de su tamaño, las organizaciones siguen siendo vulnerables ante unas amenazas persistentes y sofisticadas, y el coste de las vulneraciones no deja de aumentar. Se calcula que el coste anual del ciberespionaje a escala global está en torno al medio billón de dólares.

Para proteger tanto a los usuarios como a las aplicaciones y los datos, las organizaciones deben transformar totalmente la manera en que conciben y aplican la seguridad. Descargue el nuevo libro electrónico: Transformar la seguridad en la era de la cloud y la movilidad.

Un triple enfoque para mejorar la seguridad

Una solución de seguridad diseñada para afrontar desafíos actuales y futuros puede darle la capacidad de respaldar a su empresa y obtener una ventaja competitiva. VMware proporciona una capa de software presente en toda la infraestructura de aplicaciones y puntos de acceso que es independiente de la infraestructura física subyacente o de la ubicación. Este enfoque puede ayudarle a:

  • Proteger la infraestructura de aplicaciones.
  • Proteger la identidad y los terminales.
  • Optimizar el cumplimiento normativo.

Las soluciones de VMware permiten que su equipo de TI aproveche al máximo las posibilidades de la cloud, y pueda centrarse en iniciativas innovadoras y estratégicas, en lugar de dedicar tiempo a intentar evitar costosos ataques o errores en el cumplimiento normativo.

Con más tiempo y una mayor visibilidad, usted puede aumentar la protección de su organización y ayudar a que alcance sus objetivos en la economía digital.

Obtenga más información sobre cómo mejorar la seguridad descargando este libro electrónico: Transformar la seguridad en la era de la cloud y la movilidad.

Más información:

También pueden interesarle otras entradas de nuestro blog:

* Fuente: Cost of Data Center Outages, Ponemon Institute, enero de 2016


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy