Carpool Tech Talk – Transformar la seguridad

Publicado el 20/12/2017 by blogsadmin
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Rory y Garry toman la carretera de nuevo. Esta vez para hablar sobre la Transformación de la seguridad. ¿Qué es necesario para que una compañía sea “segura”? ¿Cuáles son las amenazas? ¿Cómo debe ser el, acercamiento de la organización a la seguridad? Las respuestas en este Carpool Tech Talk subtitulado en castellano.

En un coche híbrido como el BMW i8, Rory Choudhuri, director de marketing de soluciones y Garry Owen, director de marketing de soluciones sénior, charlan sobre la enorme cantidad de datos que recogen coches como este, y sobre cómo pueden los dispositivos conectados permanecer seguros. La respuesta causa controversia puesto que se basa en las constantes actualizaciones que necesita el dispositivo, de hecho, el dispositivo que conduces.

Se entra entonces en un debate sobre quien es el responsable de mantener seguros estos dispositivos. Con personas y organizaciones que todavía confían en medidas de seguridad que tienen ya más de 30 años de antigüedad, la charla evoluciona para informar al espectador sobre qué tipo de seguridad necesita cada uno en función de lo que ya tenga.

Al igual que el Castillo de Windsor por el que pasan con el coche, tener un muro (firewall) alrededor de lo que se desea proteger es un buen punto de partida, pero un hacker habilidoso y persistente podría atravesarlo. Tal y como apunta Garry, cualquiera que esté protegiendo sus apps, centro de datos o castillo, necesitará algo más que un muro.

Aquí es donde VMware AppDefense entra en juego. La solución es muy disruptiva al ofrecer una plataforma que establece y reconoce lo que es un entorno de funcionamiento normal pero alerta de las posibles anomalías que se produzcan en el comportamiento de cada una de las aplicaciones.

Haz clic aquí para ver el Carpool Tech Talk y permanence atento al siguiente road trip. Mientras, puedes probar los productos de VMware en los Hands-on Lab, y asegurarte de que tu centro de datos está protegido descargando esta guía de VMware.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 14/08/2018 por vmwarespain

Carpool Tech Talk – Cerrando la brecha de la innovación

La innovación puede ser el Santo Grial para muchas organizaciones, pero la habilidad de generar ideas y ejecutarlas satisfactoriamente es un objetivo que se ve más difícil de conseguir. Estas fueron las conclusiones de un informe conjunto del Cass Business School y VMware. La investigación se centra en la brecha de la innovación: la desconexión […]

Publicado el 21/08/2018 por vmwarespain

Carpool Tech Talk – Diversidad, con Joe Baguley y Andrew McLean

La diversidad es más que un simple ejercicio de marcar casillas, está en el corazón de lo que promueve la innovación en VMware. Estas fueron algunas de las primeras reflexiones en nuestro último episodio de Carpool Tech Talk. Joe comentaba la importancia de tener un personal diverso, desde la importancia de tener diferentes experiencias con […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy