VMware Pulse IoT Center ya está disponible

Publicado el 26/01/2018 by blogsadmin
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Estamos orgullosos de anunciar que el nuevo VMware Pulse IoT Center ya está disponible. La primera solución de una nueva familia de soluciones para el internet de las cosas (IoT) de VMware. Queremos agradecer a nuestro equipo de ingeniería, al de gestión de productos y al de marketing de productos por todo su esfuerzo y toda la diligencia demostrada para llevar esta solución al mercado.

En junio de 2017 pusimos a prueba VMware Pulse IoT Center, una solución segura de gestión de dispositivos de IoT y monitorización a nivel empresarial, con una exhaustiva prueba beta con clientes y partners. Compañías de diferentes sectores como la automoción, el entretenimiento, la salud y las empresas industriales, que también participaron en el programa beta.

Desde la presentación de la solución durante el Dell EMC World en mayo del año pasado, hemos estado ocupados preparando alianzas clave para ayudar a los clientes a administrar y monitorizar mejor sus “cosas” y su infraestructura de manera segura y a escala. Durante ese tiempo, hemos establecido un ecosistema con colaboraciones como empresas como ADLINK, Dell EMC, Eurotech, Fujitsu, Harman, Samsung y SAP, entre otros muchos proveedores líderes de IoT, para ayudar a los clientes a eliminar las dudas de las implementaciones. Tendremos más detalles sobre estas colaboraciones en los próximos meses mientras trabajamos para permitir que nuestras respectivas soluciones puedan interoperar.

Hoy es un día importante en nuestro viaje hacia el IoT. Han pasado más de 500 días desde que anunciamos nuestra estrategia e intención de ingresar en el mercado IoT durante el VMworld 2016. Ha sido gratificante avanzar de la forma que lo hemos hecho en este tiempo, pero somos conscientes de que todavía queda mucho trabajo por hacer para ayudar a nuestros clientes a lograr implementaciones exitosas de IoT. Esperamos lograr muchos más hitos relacionados con productos y partners en 2018.

Esperamos que podáis acompañarnos en una de nuestras múltiples conferencias en las que tenemos pensado exhibir nuestras soluciones de IoT de este año incluyendo la del Mobile World Congress, Bosch Connected World, HIMSS, Hannover Messe y muchas más. Puedes obtener más información sobre VMware Pulse IoT Center desde aquí.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy