5 actualizaciones clave para VMware Cloud on AWS en Europa

Publicado el 15/03/2018 by marcoa
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

¿Te perdiste nuestro streaming en directo sobre VMware Cloud on AWS el pasado 7 de marzo? Puedes verlo aquí.

El pasado 7 de marzo, anunciamos que VMware Cloud on AWS ya está disponible en Europa, concretamente en la región AWS de Londres.

No podemos esperar para traer lo mejor de ambos mundos: las capacidades de VMware y las increíbles capacidades de la nube pública de AWS. Mark Lohmeyer, vicepresidente y director general de la unidad de negocio cloud en VMware, explica cómo desde el lanzamiento de VMware Cloud on AWS ha habido un tremendo interés por el servicio y cómo este nuevo anuncio. “Ha marcado un punto de partida clave para la expansión global, para poder ofrecer nuestros incomparables servicios de nube híbrida en algunos de los mercados más importantes del mundo”, explica Mark Lohmeyer.

¿Queréis saber más? Estas son algunas de las actualizaciones clave de VMware Cloud on AWS que detallan exactamente lo que está disponible actualmente para nuestros clientes europeos y multinacionales.

  1. Protecciones de aplicaciones de misión crítica:

Las nuevas capacidades protegerán las aplicaciones contra diferentes tipos de errores, desde el centro de datos y las interrupciones en la disponibilidad, hasta los fallos del host y del nivel VM. VMware Cloud on AWS proporcionará una alta disponibilidad para cualquier aplicación que se encuentre en las Availability Zones de AWS. Este servicio único mejorará significativamente la disponibilidad de las aplicaciones empresariales sin necesidad de diseñarlo en la aplicación, aprovechando las poderosas capacidades de infraestructura de VMware y permitiendo a los desarrolladores centrarse en agregar un mayor valor al negocio.

  1. Mejoras en las aplicaciones intensivas de datos:

Con el gran crecimiento de los volúmenes de big-data en la nube, volumen de datos en la nube, las cargas de trabajo ahora pueden aprovechar la compresión nativa y deduplicación de VMware vSAN para reducir el Coste Total de Propiedad (TCO) mientras se benefician del rendimiento del almacenamiento flash. Se estima que los clientes pueden reducir el coste de almacenamiento a la mitad para cargas de trabajo típicas con la deduplicación nativa y compresión de vSAN mientras reducen los recursos inactivos con una computación elástica y bajo de manda solo cuando es necesaria.

  1. VMware vMotion para la migración de cargas de trabajo:

Ya está disponible VMware vMotion entre on-premise y VMware Cloud on AWS, y entre hosts a través de clústeres dentro de VMware Cloud on AWS. VMware también agregará vMotion entre hosts en un clúster extendido en dos zonas con disponibilidad en dos Availability Zones de AWS.

  1. Soporte para cargas de trabajo de escritorio:

VMware Cloud on AWS soportará VMware Horizon 7, permitiendo a los clientes ampliar los servicios de escritorio on-premise sin la necesidad de comprar hardware adicional y así aprovechar de una manera elástica y eficiente en costes la capacidad de proteger despliegues Horizon 7 o satisfacer otras necesidades temporales.

  1. Migración a la nube y operaciones simplificadas:

VMware facilita y agiliza la instalación, configuración y administración de entornos SDDC en VMware Cloud on AWS. La integración con AWS CloudFormation y Hashicorp Terraform permiten a los clientes automatizar el aprovisionamiento del centro de datos definido por software (SDDC) utilizando herramientas DevOps populares y familiares. VMware también ha presentado el centro para desarrolladores, integrado dentro de la consola de servicio de VMware Cloud on AWS y ofrece a los expertos en automatización, ingenieros DevOps y desarrolladores un portal central para obtener acceso a información detallada de API, kits de desarrollo de software, ejemplos de código e interfaces de línea de comando. Además, los clientes podrán acelerar la configuración inicial de la red y mejorar las operaciones en curso con capacidades de seguridad y redes proporcionadas por VMware NSX.

Para más información – mira el video del briefing de VMware Cloud aquí.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy