VMware en el Mobile World Congress 2018

Publicado el 02/03/2018 by marcoa
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Un año más, cerramos el Mobile World Congress orgullosos del trabajo realizado. Esta edición ha supuesto una gran oportunidad para reunirnos con nuestros partners y establecer nuevas relaciones con empresas del sector.

Además, hemos anunciado novedades en diferentes áreas como IoT o 5G, algunos de los protagonistas del Mobile World Congress 2018. Te dejamos el resumen a continuación:

  • VMware amplía su estrategia para el Internet de las Cosas con nuevas soluciones informáticas vanguardistas. VMware, ha presentado un nuevo capítulo de su estrategia para el IoT que se centrará en la prestación de nuevas soluciones informáticas vanguardistas para casos de uso específicos, incluida la Gestión de Activos y la Supervisión Industrial e Inteligente. Estas soluciones presentarán software de infraestructuras hiperconvergentes (HCI) VMware vSAN, VMware vSphere y VMware Pulse IoT Center, y se desarrollarán en colaboración con partners líderes en el sector como Axis Communications y Wipro Limited, entre otros.

 

  • VMware permite a los proveedores de servicios de comunicación trazar su ruta hacia el 5G. VMware ha mostrado cómo ayuda la cartera de productos de la compañía a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) a prepararse para el inminente mundo 5G, donde la capacidad de crear y lanzar rápidamente nuevos servicios será crucial para el éxito. Con VMware, los clientes pueden crear nuevas vías de ingresos, reducir los costes y mejorar la retención y satisfacción de los clientes.
  • VMware ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a crear y monetizar nubes distribuidas telco de alto rendimiento, flexibles y abiertas. VMware, ha presentado la forma en la que la compañía puede ayudar a los proveedores de servicios de comunicación (CSP) a crear nuevos flujos de ingresos, a abrir nuevas oportunidades en el sector, a reducir costes y a mejorar la satisfacción general del cliente convirtiéndose en proveedores de servicio flexibles. Mediante demostraciones reales, VMware presentó cómo pueden los CSP adoptar y empezar a monetizar inmediatamente el creciente software telco de VMware y la cartera de servicios cloud.
  • Affirmed Networks y VMware presentan una solución integrada para gestionar los servicios de Globetouch sobre IoT y la conectividad de los coches. Affirmed Networks, líder de redes móviles virtualizadas, y VMware han anunciado que Globetouch, líder en servicios de conectividad mundial para coches conectados y aplicaciones IoT, ha introducido la Affirmed Mobile Content Cloud y la plataforma VMware vCloud NFV en su red móvil principal. Junto con Affirmed Networks y VMware, Globetouch proporciona una red virtualizada, abierta y flexible que le permite ofrecer, de forma efectiva, servicios IoT a coches conectados.

Recuerda que para estar al día de todas las novedades de VMware puedes seguirnos en Twitter


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy