Nuevas actualizaciones para VMware vRealize que ayudarán a simplificar la gestión de los entornos de nube híbrida

Publicado el 05/04/2018 by marcoa
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Los directores de TI y sus equipos están sometidos a una gran presión para incrementar la velocidad de ejecución. La distribución automatizada de las cargas de trabajo y la gestión de las capacidades desempeñan un papel fundamental a la hora de ayudar a los equipos de operaciones a optimizar el rendimiento y los costes, asegurando a su vez que las cargas de trabajo obtienen los recursos que necesitan en función de su propósito específico.

La gestión de los flujos puede incrementar la adopción de prácticas ágiles y DevOps de los equipos, lo que supone una rápida innovación y una mejor experiencia del usuario. Por eso, hemos anunciado nuevas actualizaciones para nuestra plataforma de gestión cloud VMware vRealize que facilitarán a los clientes la implementación, el uso y la gestión de los entornos de la nube híbrida.

Los nuevos vRealize Operations 6.7, vRealize Automation 7.4, vRealize Business for Cloud 7.4, vRealize Orchestrator 7.4, vRealize Log Insight 4.6 y vRealize Suite Lifecycle Manager 1.2 se unirán a VMware vRealize Suite de forma que permitirán a los usuarios gestionar y aprovisionar servicios de computación, red, almacenamiento y aplicaciones en los entornos de nube híbrida a escala. Las nuevas características de gestión de operaciones, automatización y ciclo de vida, así como las mejoras de la plataforma están diseñadas para proporcionar a los usuarios una rentabilidad más rápida, una mayor facilidad de uso y un mayor control sobre el centro de datos definido por software de VMware.

Desde VMware queremos llevar la innovación a la gestión cloud para ayudar a los usuarios a acelerar su transformación digital. La transformación de la nube es difícil y puede derivar en frustración con facilidad si no se dispone de una plataforma capaz, integrada y fácil de manejar. Nuestras inversiones en automatización y gestión de operaciones de TI simplificarán y acelerarán aún más el uso que hacen los usuarios de la nube híbrida para transformar sus organizaciones.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy