Presentación de Virtual Cloud Network

Publicado el 25/07/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Estamos muy orgullosas de anunciar una novedad a nivel mundial en cloud networking.

La que creemos que traerá las transformaciones digitales de los próximos 20 años, como mínimo.

Desde el 29 de mayo, VMware es el único proveedor que ofrece un Virtual Cloud Network verdaderamente integrada y end-to-end, ofreciendo a las empresas una base coherente para desarrollar sus capacidades para el futuro.

Basándonos en el éxito de nuestro producto NSX SD-WAN, hemos desarrollado una completa cartera de soluciones para ofrecer un Virtual Cloud Network uniforme. Donde la seguridad es una parte integral de cada componente. Con conectividad en centros de datos, sucursales, cloud y entornos edge.

Debido a que hemos estado trabajando  durante muchos años en la virtualización de la red y en la infraestructura hiperconvergente, estamos bien posicionados para desarrollar soluciones innovadoras y seguras. Virtual Cloud Network tiene seguridad integrada en su infraestructura. Todos los in-flight data están encriptados para evitar el robo y los sistemas automatizados responden a las amenazas en tiempo real.

Muchos de nuestros clientes ya están usando nuestra Virtual Cloud Network con grandes resultados. La red de telecomunicaciones más grande de APAC ha utilizado nuestra NSX SD-WAN como base de red que posee unas capacidades para clientes ampliamente extendidas, las cuales se encuentran orientadas al cliente. Todo ello, para mejorar el rendimiento de los costes y aumentar así, la resiliencia.

Swisscom está utilizando nuestras plataformas para desarrollar una red que les permita a los clientes acceder a los servicios desde cualquier lugar del mundo.

Muchos otros, ya están utilizando la plataforma central para sus servicios digitales de próxima generación. La utilizan como base para capacidades como 5G, la habilitación de IoT y una verdadera cloud computing de extremo a extremo a través de implementaciones de nubes privadas y públicas.

Para descubrir cómo podemos ayudar a tu empresa a alcanzar el siguiente nivel con Virtual Cloud Network, consulte los casos de éxito de nuestros clientes aquí.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 19/01/2018 por blogsadmin

Predicciones de un CIO para la transformación tecnológica en 2018

Bask Iyer, CIO de VMware y DELL He estado haciendo predicciones tecnológicas anuales durante los últimos años. El año pasado me otorgué a mí mismo una C sobre mis predicciones para el 2016 . Cuando veo mis predicciones para el 2017, me siento mucho mejor puesto que la mayoría de ellas se han cumplido o […]

Publicado el 14/08/2018 por vmwarespain

Carpool Tech Talk – Cerrando la brecha de la innovación

La innovación puede ser el Santo Grial para muchas organizaciones, pero la habilidad de generar ideas y ejecutarlas satisfactoriamente es un objetivo que se ve más difícil de conseguir. Estas fueron las conclusiones de un informe conjunto del Cass Business School y VMware. La investigación se centra en la brecha de la innovación: la desconexión […]

Publicado el 07/12/2018 por vmwarespain

Lo que Virtual Cloud Network puede hacer por tu empresa

La red que te llevó hasta el presente no es la que te va a llevar hacia el futuro. Potentes nuevas aplicaciones se han vuelto el sustento de compañías de todas las industrias, y la emergencia de tecnologías disruptivas, tales como el IoT y el edge computing, significa que las aplicaciones y los datos ahora […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy