Carpool Tech Talk – Cerrando la brecha de la innovación

Publicado el 14/08/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

La innovación puede ser el Santo Grial para muchas organizaciones, pero la habilidad de generar ideas y ejecutarlas satisfactoriamente es un objetivo que se ve más difícil de conseguir. Estas fueron las conclusiones de un informe conjunto del Cass Business School y VMware. La investigación se centra en la brecha de la innovación: la desconexión entre la elaboración de ideas y la fase secundaria de transformarlas en algo que crea un valor empresarial real.

Es un tema que Joe Baguley, vicepresidente y director técnico de VMware EMEA, y Andrew McLean, analista y director técnico en Compare the Cloud, exploran en el último episodio de Carpool Tech Talk.

Cómodos en el Tesla de Joe, ambos revisan lo que la innovación significa y cómo diferentes empresas reaccionan a ella. Para Andrew, las compañías de hoy en día se dividen en dos facciones: aquellas que piensan que son pioneras, y aquellas que ven la innovación como una perdición.

¿Cuál es la respuesta correcta? Echa un vistazo para saber más:

 

Mientras continúan el viaje, siguen explorando las barreras de la innovación y comienzan a desgranar exactamente lo que hacen precisamente aquellas empresas que están a la vanguardia, como Tesla. Según Joe (y como el informe constata), muy pocos innovadores proponen cosas completamente nuevas. En su lugar, lo que hacen es utilizar tecnología y sistemas ya existentes de maneras nuevas.

Andrew señala que es bastante como los “entornos de la nube híbrida”. La mayoría de la gente espera hallar la respuesta en algún sitio de la estantería, pero normalmente hay que coger diferentes pedazos y piezas que cubren necesidades e integrarlas y combinarlas formando nuevas creaciones.

Descubre cómo podemos ayudar a tu negocio a alcanzar el siguiente nivel con la Virtual Cloud Network. Accede a nuestra Guía sobre la Virtualización de Próxima Generación para Dummies desde aquí.

 


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Publicado el 07/12/2018 por vmwarespain

Lo que Virtual Cloud Network puede hacer por tu empresa

La red que te llevó hasta el presente no es la que te va a llevar hacia el futuro. Potentes nuevas aplicaciones se han vuelto el sustento de compañías de todas las industrias, y la emergencia de tecnologías disruptivas, tales como el IoT y el edge computing, significa que las aplicaciones y los datos ahora […]

Publicado el 21/08/2018 por vmwarespain

Carpool Tech Talk – Diversidad, con Joe Baguley y Andrew McLean

La diversidad es más que un simple ejercicio de marcar casillas, está en el corazón de lo que promueve la innovación en VMware. Estas fueron algunas de las primeras reflexiones en nuestro último episodio de Carpool Tech Talk. Joe comentaba la importancia de tener un personal diverso, desde la importancia de tener diferentes experiencias con […]

Publicado el 20/12/2017 por blogsadmin

Carpool Tech Talk – Transformar la seguridad

Rory y Garry toman la carretera de nuevo. Esta vez para hablar sobre la Transformación de la seguridad. ¿Qué es necesario para que una compañía sea “segura”? ¿Cuáles son las amenazas? ¿Cómo debe ser el, acercamiento de la organización a la seguridad? Las respuestas en este Carpool Tech Talk subtitulado en castellano. En un coche […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy