Damos la bienvenida a CloudHealth Technologies

Publicado el 11/10/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Firma invitada: Milin Desai, director general de VMware Cloud Services

En el VMworld US 2018, anunciamos nuestra intención de adquirir CloudHealth Technologies y desarrollar una plataforma nueva de operaciones cloud para nubes públicas. Tal y como explicó Raghu Raghuram, COO de producto y servicios cloud de VMware, “tener la plataforma de operaciones cloud correcta es tan esencial para el éxito empresarial como lo es tener un gran equipo en boxes para ganar una carrera de coches”.

Me complace anunciar que hemos cerrado oficialmente la adquisición de CloudHealth, llevando su plataforma de operaciones cloud, líder en la industria, a nuestro creciente portfolio de servicios cloud. Con más de 5.000 millones de dólares anuales en la nube pública gestionados por CloudHealth, esta adquisición hace progresar significativamente la estrategia de VMware para habilitar a los clientes a ejecutar, manejar, conectar y asegurar mejor cualquier aplicación en cualquier nube.

Prepara tu estrategia multi-cloud para el futuro con CloudHealth

Durante los últimos meses, a través de cientos de conversaciones con los clientes, han surgido algunas tendencias interesantes:

  • La mayoría de los clientes han avanzado desde una adopción temprana del cloud usando aplicaciones SaaS, servicios de infraestructura básicos y un proveedor cloud único, hasta una etapa de madurez relativa de la nube donde ahora se puede considerar múltiples proveedores cloud y usar servicios de aplicaciones más avanzadas para construir aplicaciones nativas de cloud.
  • Para muchos de vosotros, mientras el primer encuentro con la complejidad de la nube se debe a la falta de visibilidad, a un exceso de gasto cloud o a un proyecto de migración, los retos evolucionan rápidamente, resultando en una necesidad de contar con una solución más firme que se extienda más allá de lo básico para proveer conocimientos más ricos a través del desempeño, seguridad y gestión de recursos.

Los resultados que los clientes han logrado aprovechando esta plataforma es lo que me emociona, y me enorgullece que CloudHealth sea parte de VMware. CloudHealth continuará su misión de ayudar a los clientes a poner en marcha aplicaciones e infraestructuras en la nube, de la manera más efectiva y eficiente en cuanto al coste.

Lo aumentaremos con otros servicios como VMware Secure State, Wavefront by VMware, y nuestros recientemente anunciados servicios de automatización cloud, además de continuar trabajando con el ecosistema de socios para ayudar a desarrollar el mejor valor para nuestros clientes.

¿Preparado para ponerte a prueba?

Muchos de los consumidores cloud más grandes alrededor del mundo gestionan su multi-cloud con CloudHealth hoy. ¿Por qué no lo compruebas?


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Publicado el 08/03/2019 por vmwarespain

VMware presenta el primer firewall definido por servicio

En general, la seguridad no está dando los resultados esperados. Las aplicaciones están más distribuidas, desplegadas en múltiples nubes públicas y privadas, emplean muchos tipos distintos de infraestructuras y se accede a ellas desde muchos dispositivos distintos. La dispersión, demasiados productos, agentes e interfaces desplegadas en una organización, hace compleja la gestión de la seguridad. […]

Publicado el 06/10/2017 por blogsadmin

El poder de la colaboración para crear experiencias de usuario extraordinarias

Kirsten Cox, vicepresidenta de marketing de VMware EMEA La creación de experiencias sobresalientes para los usuarios y los empleados, cuyas expectativas han cambiado, es el nuevo campo de batalla de la transformación. Este fue uno de los temas emergentes más importe del VMworld Europe de este año, como lo fue la noticia de que las […]

Publicado el 22/07/2019 por vmwarespain

¿Nubes compatibles? Un sueño que VMware está a punto de hacer realidad

Hervé Basso, Head of Cloud Providers Business, Southern Europe Middle East & Africa, VMware La parte esencial de la comunicación en la nube la copan un par de gigantes digitales, lo que significa olvidar el papel destacado de los Proveedores de Servicios en cuanto a proximidad, apoyo y servicios consagrados con el tiempo en torno […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy