VMware Evolve: The Transformative Power of Cloud Computing

Publicado el 05/10/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

¿Quieres predecir el rumbo del sector tecnológico? ¿deseas entender el valor estratégico y competitivo de la nube? El próximo 18 de octubre organizamos “Evolve: The Transformative Power of Cloud Computing”, un evento en el que hablaremos sobre el futuro del mercado, la automatización e hiperconvergencia. Ven y descubre el poder transformador de Cloud Computing dentro de Motors & Sports Institute, un espacio único destinado a la formación, el deporte y la tecnología.

Dentro de un panorama digital convulso se intenta aportar aplicaciones que proporcionen a las organizaciones la rapidez y las herramientas necesarias para crecer y adaptarse dentro de su sector. Por ese motivo, Moisés Navarro, Business Solutions Strategist de VMware Iberia, Sergio Oropeza, SE Manager de VMware Iberia, junto al equipo de preventa formado por Marta San Millán, Carlos Carballeira, David Torres y Carlos Sen, serán los encargados de impartir y conducir un evento destinado a entender las ventajas y retos de la modernización digital.

¿Qué podrás aprender en Evolve: The Transformative Power of Cloud Computing?

  • Modernizar tu centro de datos para acoger paradigmas actuales como Kubernetes, serverless, multi-cloud.
  • Operar en un modelo híbrido y sacar provecho de los entornos multi-cloud
  • Comprender el estado del arte alrededor de microservicios, o líneas de trabajo como service mesh, managed Kubernetes, etc.
  • Y entender las claves de la automatización y las operaciones.

Además, al terminar el evento compartiremos un cocktail en el museo de automoción y centro de formación para pilotos, permitiéndonos disfrutar de un equipamiento de última generación en un tour privado por las instalaciones del recinto.

Puedes registrarte para asistir aquí

 ¡Te esperamos!

 


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy