Descubra por qué los clientes eligen VMware vSAN.

Publicado el 17/12/2018 by vmwareemeasmt
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

La arquitectura de tres niveles (que consisten en recursos informáticos, almacenamiento y redes) ha sido útil para las organizaciones durante muchos años. Pero su implementación puede resultar cara, su funcionamiento complejo y su adaptabilidad difícil. Y, a menudo, no es capaz de responder lo bastante rápido a los requisitos de las aplicaciones actuales.

Debido a esta falta de agilidad, las unidades de negocio se plantean los servicios de cloud pública. Esperar a que la infraestructura de TI ofrezca soporte a las aplicaciones puede frenar la innovación y el crecimiento, pero a los responsables de TI les preocupa perder el control, aumentar los costes y carecer de seguridad de nivel empresarial si optan por servicios de cloud pública.

Ahí es donde entra la infraestructura hiperconvergente con tecnología de VMware vSAN. Ofrece una simplificación del centro de datos y reduce la inversión en capital, con seguridad de nivel empresarial. Es un camino hacia la transformación digital que proporciona infraestructura y operaciones coherentes en los centros de datos y las clouds públicas. Al acelerar la velocidad y agilidad de las aplicaciones, ayuda a las organizaciones a lograr la innovación y el crecimiento empresariales.

Podrá reducir la inversión en capital, porque solo necesitará adquirir servidores x86. Nada de matrices de almacenamiento, controladoras de almacenamiento ni redes de canal de fibra. Dispondrá de escalabilidad vertical y horizontal al añadir unidades y servidores sin interrupciones, grandes reconfiguraciones o inversión en capital.

Encuentre más información sobre cómo vSAN puede ayudarle a reducir los costes, maximizar el rendimiento y mejorar la seguridad aquí.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy