10 Razones por las que no deberías ir al VMworld

Publicado el 16/08/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Se acerca el VMworld. En solo tres meses el VMworld 2019 Europe volverá a Barcelona del 4 al 7 de noviembre. Esta será la undécima edición de VMworld y promete ser la más grande hasta el momento.

Miles de expertos, líderes de opinión, partners, empleados y aprendices, todos reunidos para aprender, compartir y conectar.

Suena horrible, ¿verdad?

De hecho, suena tan mal que pensamos que es mejor darte diez razones por las que no deberías acudir este año a VMworld.

  1. Las keynotes son un aburrimiento

 

Los líderes del mercado como Vodafone y el Comité Internacional de la Cruz Roja, líderes de VMware y expertos, grandes nombres compartiendo noticias y ejemplos de tecnologías innovadoras que están transformando las empresas. Ya lo sabemos, es demasiado, definitivamente deberías saltártelo. ¿No nos crees? Te recordamos lo aburrido que fue el año pasado.

  1. Nada nuevo que aprender

 

Más de 500 sesiones, workshops, certificaciones y Hands on Labs, sin incluir por supuesto todas las conversaciones que pueden surgir en las que informarte y aprender. Sí, está claro que no hay ninguna oportunidad de que aprendas como mejorar en tu trabajo o ayudar a tu compañía en una transformación más rápida.

  1. Nadie va a este evento

En torno a los treinta y cuarenta mil asistentes se congregan en los eventos combinados del VMworld. Seguramente no veas a nadie que conozcas o con quién poder conectar.

  1. La transformación digital está casi finalizada 

 

VMware, evidentemente, no ha estado creciendo porque las empresas se dan cuenta de que necesitan una base digital para transformar sus operaciones.

  1. Las sesiones no tratan temas importantes

 

Escuchar a líderes de la industria como Deutsche Telekom y Swisscom, además de otros expertos sobre modernización de aplicaciones, transformación de la seguridad y las redes, aceleración del viaje a la nube, tendencias emergentes, espacios de trabajo digitales; definitivamente nada de valor para alguien que trabaja en empresas TI o pretende transformar su empresa.

  1. Los partners no hacen nada

Ni siquiera hay un área o lounge dedicado a los partners donde puedan reunirse con clientes en un ambiente relajado

  1. Tu jefe probablemente no lo apruebe

 

Ni siquiera hay un sitio en la web del VMworld en el que puedas descargar un documento para convencerle de que te deje asistir.

 

  1. No hay mucho para comer

 

Desayuno, comida, cena, bebidas y fiestas. Sí, puede que algo de comida haya. Será gratis y aparece justo cuando empiezas a tener hambre. Pero, ¿quién quiere eso?

 

  1. Hablando de fiestas, no están tan bien

 

Tao Cruz, Simple Minds, Empire of the Sun, Faithless, Kaiser Chiefs y The Kooks, son solo algunos de los artistas que ya han hecho vibrar el VMworld Europe en los últimos años. ¿Quién podría divertirse con todo eso?

 

  1. Y, de todas formas, ¿quién querría ir a Barcelona?

 

 

Una de la ciudades Europeas más vibrantes y mejor conectada, con maravillosa arquitectura y PLAYA. Nada que nadie quisiera ver.

Y una razón por la que ir estaría bien:

  1. Tus compañeros de trabajo no se pondrán celosos

 

¿Tres días en Barcelona llenos de conocimiento, insights y experiencias para ayudarte a tu compañía y a ti? Nada por lo que tener envidia.

Así que, ahí lo tienes. Todas las razones por las que no deberías asistir al VMworld, participar en keynotes y workshops, disfrutar de las fiestas y encontrarte con gente interesante y adquirir competencias y habilidades para “Make Your Mark”.

Ni se te ocurra regístrarte.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 29/09/2017 por blogsadmin

Firma invitada: El valor de la nube como la clave para el éxito de los proveedores de servicios cloud

Tras el VMworld y después de la renovación de nuestra red de Proveedores de Servicios, en el Programa de Proveedores Cloud de VMware seguimos con nuestra serie de colaboradores invitados en el blog. En nuestra última publicación hablamos con Lukas Hrdy, Director de Enterprise Cloud & Platform Services de Tieto Corporation, el mayor proveedor de […]

Publicado el 27/11/2017 por blogsadmin

Plan para el área de trabajo digital (inspirado en los casos de éxito)

La transformación digital se está propagando por el ámbito empresarial. Ningún sector está libre del cambio hacia experiencias de usuario más sencillas y similares a la del consumidor en una amplia gama de dispositivos móviles. Si a esto se le añade el vertiginoso crecimiento de las aplicaciones, los datos y las tecnologías de cloud, no […]

Publicado el 08/03/2019 por vmwarespain

VMware presenta el primer firewall definido por servicio

En general, la seguridad no está dando los resultados esperados. Las aplicaciones están más distribuidas, desplegadas en múltiples nubes públicas y privadas, emplean muchos tipos distintos de infraestructuras y se accede a ellas desde muchos dispositivos distintos. La dispersión, demasiados productos, agentes e interfaces desplegadas en una organización, hace compleja la gestión de la seguridad. […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy