VMworld 2019 Europe – Resumen Día 2

Publicado el 07/11/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

En la sesión de apertura, el vicepresidente ejecutivo de VMware, Ray O ‘Farrell, discutió los desafíos de la transformación digital del presente y el futuro. Varios compañeros se le unieron en el escenario para resaltar la mejor manera de aprovechar la infraestructura moderna disponible y enfatizar que los desafíos complejos requieren soluciones complejas. Varias demostraciones técnicas guiadas (incluidas las actualizaciones de nuevos productos) se clasificaron en cuatro áreas clave que ayudan a demostrar el poder de las soluciones de VMware que ahora están disponibles:

1) CONSTRUIR Y EJECUTAR: Joe Baguley, vicepresidente y CTO de EMEA, habló sobre Pivotal, Tanzu Mission Control y por qué la oferta Kubernetes de VMware es la mejor opción para el cliente Swisscom.

2) CONECTAR Y PROTEGER: Marcos Hernández, Chief Technologist, Networking y Security, presentó NSX-T Intelligence, Carbon Black Workload para clasificar y mitigar cualquier alerta en su entorno y cómo Deutsche Telekom, impulsado por VeloCloud, está adoptando la transformación digital a medida que avanzan. transición de plataformas heredadas.

3) ADMINISTRAR: Purnima Padmanabhan, vicepresidenta de productos, Cloud Management Business, destacó los beneficios económicos de WaveFront, Magna y CloudHealth, ayudando a evitar de manera proactiva los sobrecostes en la nube y ofreciendo recomendaciones para la optimización, como la asignación de derechos y la gobernanza para establecer políticas presupuestarias.

4) EXPERIENCIA: Shikha Mittal, directora de Product Management, discutió cómo, por primera vez, end-point security con Carbon Black y end-point management con Workspace ONE pueden habilitar una plataforma única para administrar todos los dispositivos y aplicaciones dentro de una organización. VMware utiliza esta tecnología, al igual que el cliente Migros, para quien esta tecnología facilitó un exitoso programa de traer su propio dispositivo, brindando a los empleados un acceso fácil a las aplicaciones críticas que necesitan para hacer su trabajo.

Como resumen final, Ray destacó cómo la interacción dinámica entre aplicaciones, infraestructura, nube, redes, seguridad y dispositivos se combina con VMware Digital Foundation, y cómo esto ayuda a las organizaciones a resolver problemas reales y por qué los clientes y socios pueden confiar en VMware para mirar hacia el futuro y unirse a ellos en el camino para convertirse referentes digitales.

Después, Greg Lavender, vicepresidente senior y CTO afirmó que: “La cultura de innovación en VMware es la mejor que he experimentado en cualquier lugar (y eso proviene de alguien que trabajó anteriormente en Citigroup, Cisco y Sun Microsistemas). Estamos mejor juntos. Salgamos y hagamos nuestra marca “.

Por si esto no era suficiente para energizar y capacitar a los asistentes a los viajes digitales que tienen por delante, el aventurero extremo, militar de las Fuerzas Especiales, dos veces ganador del BAFTA, autor best-selling y coronel honorario, Bear Grylls, concluyó la sesión con un discurso motivador sobre su fórmula para abordar las dudas sobre uno mismo y fomentar la innovación:

  • Fracaso: abraza los fallos; Construye resiliencia.
  • Miedo: nunca huyas de tus miedos; úsalos como motivación.
  • Fuego: convierte los desafíos en poder; nunca te rindas.
  • Fe: ten fe en ti mismo, en los demás, en una fuerza universal de bondad, porque después de todo … “El Everest es solo un estado mental”.

Para ver todo lo que sucedió durante la Sesión General, vea la repetición de la transmisión en vivo en nuestra videoteca on-demand.

Otras claves de los showcases del día son:

  • HCI con John Gilmartin – Infraestructura hiperconvergente de GM y SVP – en torno al tema de proteger su infraestructura en el futuro. ¿Cómo hacerlo? Desbloquee la nube híbrida, modernícese a su ritmo e implemente todas las cargas de trabajo. Los defensores de clientes y socios de Thales y Datastax atestiguaron como resultado una mayor productividad y una ventaja competitiva.
  • Multi-Cloud con Joseph Kinsella, vicepresidente y CTO, Productos y Cloud Health, describe las estrategias necesarias para operar a escala y cómo aprovechar la innovación de AWS, Azure, Google Cloud y otros, sin aumentar exponencialmente la complejidad.
  • Aplicaciones modernas con Craig McLuckie, vicepresidente de I + D, aplicaciones nativas de la nube, Eryn Muetzel, director de gestión de productos y James Watters, vicepresidente sénior de estrategia en Pivotal, centrándose en hacer el mejor uso de Kubernetes para abordar las necesidades de AMBOS operadores y desarrolladores, con una vista previa de VMware Tanzu Mission Control.
  • Seguridad intrínseca con Shawn Bass: vicepresidente y CTO, End User Computing, y Tom Corn, vicepresidente senior, que analizan cómo la infraestructura de VMware puede cambiar el rumbo de la ciberseguridad y cómo los productos de VMware que no ha considerado por seguridad están perfectamente posicionados para admitir sus aplicaciones, datos y usuarios, y cuando se vincula a productos de seguridad como AppDefense, puede proporcionar un gran valor a sus equipos de seguridad.

Otro anuncios y noticias:

Además de las sesiones principales, había mucho que hacer para los más de 13.000 asistentes. Se realizaron más de 4.369 laboratorios prácticos, los delegados completaron más de 124 exámenes con certificación y más de 253 personas asistieron a 62 mesas redondas Meet the Expert. Entre todo eso, se consumieron 40.000 cafés y 10.000 cervezas.

Aquellos que necesitaban tomarse un momento para relajarse disfrutaron de un área de descanso llamada Meadow, patrocinada por HP con tarjetas de semillas para llevar y cultivar tu propio jardín. El Intercambio de soluciones fue, por supuesto, un punto fuerte de VMworld, lleno de expositores que sirven comida y cócteles, ¡así como motocicletas y un coche de carreras!

Estamos realmente impresionados por la cantidad de asistentes que se han presentado para invertir en sus carreras, en expandir sus habilidades y capacitaciones profesionales y para reunirse con amigos y compañeros de la industria.

Ahora que otro ajetreado día ha llegado a su fin, ¿qué mejor manera de celebrar que ir a VMfest? El DJ en la sala principal, la banda de RJP, así como una actuación especial del Showman Circus abría la noche mientras que los Stereophonics concluyeron.

Dicho esto, aún no ha terminado … y hay muchas maneras de participar desde casa. Pruebe uno de nuestros laboratorios prácticos para probar los productos que siempre quiso probar. Vea todas nuestras sesiones disponibles on-demand. Y, por supuesto, ¡únete a la conversación en las redes usando #VMworld!


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 08/01/2019 por vmwarespain

Aspectos destacados de la integración de la cloud pública

Ahora que entramos en 2019, hemos pensado que podríamos compartir un resumen de algunas de las novedades más importantes que apoyan nuestras prioridades de TI estratégicas. Estos principios definen nuestro enfoque sobre el soporte que ofrecemos a nuestros clientes. En VMware, nos hemos centrado en dar soporte a la transformación digital, desde la infraestructura mediante […]

Publicado el 27/06/2019 por vmwarespain

¿Cómo se pueden beneficiar nuestros clientes de tener una infraestructura de aplicaciones segura?

Está claro que la naturaleza de las aplicaciones ha cambiado radicalmente. En el pasado, las aplicaciones no abandonaban el centro de datos en ningún momento, ahora están distribuidas entre varios servidores virtuales, contenedores y servidores físicos. Como consecuencia, las estrategias tradicionales relativas a la seguridad del perímetro ya no son eficaces. ¿Por qué? Porque las […]

Publicado el 02/04/2020 por vmwarespain

CEPSA responde a la crisis actual y mantiene a sus empleados seguros con VMware Cloud en AWS

Cepsa, compañía global que opera en toda la cadena de valor del petróleo y el gas, es una de las energéticas líderes en España y desarrolla su actividad en los cinco continentes. La empresa, en su compromiso con la seguridad y la salud, trabaja a diario con el objetivo de garantizar un entorno seguro para […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy