VMware y Google Cloud Next

Publicado el 21/11/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Ed Hoppitt, Director EMEA de aplicaciones modernas y plataformas nativas de la nube.

El profesional de VMware escribió en el blog hace unas semanas desde Google Cloud Next en el evento VMworld 2019 Europe de VMware, al cuál asistieron casi 15.000 clientes en una semana, y donde llegó a la conclusión de que los clientes quieren simplificación.

Hoppit a menudo bromea diciendo que puede resumir la mayoría de sus reuniones con los clientes en una frase “dame una plataforma para ejecutar todas mis cosas”, y en los últimos años en VMware se está haciendo la misma plataforma que las empresas han confiado en ejecutar su TI en el centro de datos (el Centro de datos definido por software de VMware), disponible, como un servicio a través de las nubes.

A principios de este año, VMware y Google anunciaron la solución Google Cloud VMware de CloudSimple. Los clientes podrían extender esa plataforma única a Google Cloud a través de GCP, y como dijo Sanjay Poonen (COO, Operaciones de clientes en VMware), “Con VMware en Google Cloud Platform, los clientes podrán aprovechar toda la inversión en protección de herramientas y capacitación de VMware, mientras se ejecutan en sus estrategias en la nube. Podrán llevar rápidamente nuevos servicios al mercado y operarlos sin problemas y de manera más segura en un entorno de nube híbrida “.

 

Desde hoy, Cloud es una plataforma, no un lugar

La nube ha pasado de ser un lugar, y hoy se convierte en una plataforma, unificada en todos los proveedores de nube hiperescala por el centro de datos definido por software de VMware.

Y esa es la cuestión, si puede unificarse a través de las nubes con el VMware Data-Defined Datacenter (Software-Defined Cloud?), ¿Cómo se responde a la difícil pregunta de “qué ejecuto, dónde y por qué”?. Ahora puedes elegir nubes basadas en los mejores servicios de nube nativa, proximidad, geografía y soberanía, sabiendo que sus aplicaciones principales son portátiles entre ellas. Puede moverse entre ellos si surge la necesidad, donde anteriormente, las preocupaciones alrededor de la cloud eran que estaban encerrada.

Si agrega a esa infraestructura de hibridación, a través de las nubes, los anuncios de Tanzu Kubernetes Grid en VMworld, no solo tiene una Plataforma de operaciones globalmente consistente, sino una plataforma de infraestructura globalmente consistente que puede ejecutar aplicaciones Legacy y Modern.

Visítanos en Google Cloud Next y comprende cómo podemos ayudarte a unificar y acelerar su transformación digital al brindarle una plataforma simple en la que ejecutar todo.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 13/08/2019 por vmwarespain

VMware Cloud on AWS: comprenda los aspectos básicos (parte 3: expansión de la infraestructura local a la cloud)

En la primera entrada de blog de esta serie, presentamos VMware Cloud on AWS y los principales casos de uso de los clientes. En la segunda entrada de blog de esta serie, profundizamos en los casos de uso de migración a la cloud. En esta tercera parte, me gustaría profundizar en el segundo caso de uso: la expansión […]

Publicado el 18/11/2019 por vmwarespain

Siete reglas para desarrollar exitosamente una empresa

Patrick Morley, presidente y CEO de Carbon Black; VMware Gerente General, Unidad de Negocio de Seguridad Tras la celebración de VMworld 2019 Europe, hacemos un repaso de las siete reglas para desarrollar exitosamente una empresa. No hay forma de evitarlo, comenzar una empresa o inventar una nueva línea de negocio es un trabajo duro. Se […]

Publicado el 14/02/2019 por vmwarespain

VMware anuncia la intención de adquirir AetherPal para ampliar las capacidades de asistencia remota

Shankar Iyer, vicepresidente ejecutivo superior y director general, End – user Computing, VMware Organizaciones de todos los tamaños adoptan transformaciones del personal. El personal de hoy en día es cada vez más móvil, trabajando desde cualquier punto del mundo en diferentes plataformas de dispositivos y factores de forma, en teléfonos, tabletas o portátiles. Como tales, […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy