VMworld 2019 Europe – Resumen Día 3

Publicado el 08/11/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

VMworld 2019 Europa  ha reunido durante la semanar a CIO, VMUG, vBeards (!), Jugadores de vSoccer, vExperts, Bear Grylls, el grupo Stereophonics y mucho más. ¡La vCommunity es algo muy especial!

Gracias a todos los que asistieron, presentaron, trabajaron en red, compitieron y organizaron sesiones, se unieron a paneles, organizaron talleres, obtuvieron la certificación y a quienes se unieron a nosotros en línea para seguir las transmisiones en vivo o para participar en la conversación #VMworld. Se pudo sentir muy buena energía durante toda la semana, y, a pesar de ser el último día, hoy no fue la excepción…

Lo más destacado del jueves  ha ​​incluido:

Un panel de clientes de Infraestructura hiperconvergente (HCI) en el que Lee Dilworth de VMware, Chief Technologist for Storage and Availability en EMEA, dirigió una selección de clientes en una discusión sobre lo que habían aprendido al implementar HCI. Fue increíble poder escuchar casos de uso de expertos técnicos y arquitectos de TI en Asda, Región Uppsala y Chr. Hansen A / B, así como para comprender sus experiencias en el mundo real de los beneficios, las posibles dificultades y los cambios organizativos necesarios para la implementación.
Un panel de diversidad e inclusión que discute experiencias y consejos relacionados con el fomento de una cultura de inclusión en la que todos puedan aportar su auténtico yo al trabajo todos los días. El panel contó con representantes de VMware y organizaciones asociadas y de clientes, incluidos: Duncan Greenwood de VMware – VP y General Manager, NEMEA, Simran Arora – Solutions Engineer, James Hogan – Director, End User Computing, y Jeramie Sutton – Gerente de Ventas Senior Healthcare, junto a Sarah Lucas – Jefe de Plataformas e Infraestructura en William Hill Plc y Siri Hsam – Senior Manager Global Industry Analyst Relations en Atos.
La final de la competición Odyssey VMware Hands-On Labs en la que los seis mejores equipos de la semana se enfrentaron en un desafío basado en vRealize, completando tres tareas contra el reloj. El equipo “Meteors” ocupó el primer lugar, con un tiempo ganador de 10:36, y se ganó un MacBook Pro cada uno. También había un auricular Oculus VR disponible para aquellos que toman un Lightning Lab hoy.
Un logro rompedor de Abdelrahman Elmeky, quien se convirtió en la persona más joven en obtener una certificación VCP-DCV. Muchos otros también mostraron dedicación y determinación al completar los exámenes a su propio ritmo hasta el final del día.


Si no pudiste asistir este año, o si lo hiciste y no pudiste mantenerte al día con todas las actividades, consulta el blog de resumen del día 1, el blog de resumen del día 2, las repeticiones de videos on-demand y las últimas noticias. ¡Esperamos verte el año que viene!

 


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 03/06/2019 por vmwarespain

Por qué perseguir solo amenazas es una estrategia de seguridad errónea

La situación de la ciberseguridad es cada vez peor. El enfoque de la estrategia se fundamenta en atacar una amenaza cuando está ocurriendo y esto conlleva ciertos riesgos. Según un 84% de las organizaciones los mecanismos de defensa tradicionales no funcionan porque se concentran demasiado en perseguir amenazas. Sin embargo, reducir la superficie de ataque […]

Publicado el 22/07/2019 por vmwarespain

¿Nubes compatibles? Un sueño que VMware está a punto de hacer realidad

Hervé Basso, Head of Cloud Providers Business, Southern Europe Middle East & Africa, VMware La parte esencial de la comunicación en la nube la copan un par de gigantes digitales, lo que significa olvidar el papel destacado de los Proveedores de Servicios en cuanto a proximidad, apoyo y servicios consagrados con el tiempo en torno […]

Publicado el 17/05/2019 por vmwarespain

Es hora de que deje su huella: ya puede inscribirse para VMworld

En este mundo complejo, digitalizado y multicloud, saber cuáles son las herramientas adecuadas para sus necesidades puede ser todo un desafío. La tecnología avanza rápidamente, por lo que es importante que esté al tanto de las tendencias y novedades que afectan a su organización. Por eso invertimos tanto en ayudar a nuestros clientes y partners […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy