Cómo proporcionar una experiencia digital excepcional a sus empleados

Publicado el 06/03/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Tras los resultados fiscales del cuarto trimestre de 2019 reveló que VMware facturó un 12% más en 2019 hasta llegar a los 10.810 millones de dólares. Pat Gelsinger, CEO de VMware reconoció que nuestros resultados demuestran el poder de nuestra oferta de productos y una estrategia que acompaña a nuestros clientes. Sin embargo, para comprender el éxito de VMware es importante y fundamental el papel del empleado y su experiencia digital. Las compañías líderes de hoy en día entienden la importancia de mejorar las experiencias de los empleados. Para mantener su ventaja competitiva y alcanzar los objetivos comerciales, por eso hoy hablamos sobre los resultados del último informe realizado por VMware al respecto.

Enero y febrero son las mejores épocas del año para buscar trabajo, así como “el mejor momento para buscar trabajo durante todo el año en la mayoría de las industrias”. Esto se debe a que se han establecido nuevos presupuestos, las vacaciones han terminado y hay un mayor enfoque en reducir los retrasos en la contratación.

Es hora de mejorar la experiencia del empleado. Es hora de capacitar a los empleados para que elijan la tecnología que desean a la velocidad que necesitan las organizaciones. Es hora de crear una base para la transformación digital y el futuro del trabajo.

La experiencia del empleado influye profundamente en el éxito de reclutamiento. La experiencia de los empleados es una combinación de tecnología, estilo de trabajo y cultura de los empleados. Influye y está influenciado por la experiencia digital de los empleados. ¿Qué significa para los esfuerzos de reclutamiento de su negocio?

Independientemente de la ubicación, tener las aplicaciones correctas disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo aumenta la capacidad de los empleados para planificar, colaborar y ejecutar de manera efectiva.

  1. Las empresas líderes dan prioridad a la experiencia digital de los empleados.

Una buena experiencia digital para los empleados les da a las organizaciones una ventaja competitiva. Según una encuesta reciente, el 76% de los encuestados en organizaciones “líderes” dice que sus trabajadores encuentran e instalan la aplicación adecuada para cualquier tarea / proceso nuevo. Es solo alrededor de la mitad de los empleados de las organizaciones “seguidoras”.

  1. Mejores experiencias digitales están vinculadas a un crecimiento de ingresos más rápido.

El ochenta por ciento de los empleados que pueden encontrar e instalar fácilmente las aplicaciones de trabajo adecuadas se encuentran en empresas con alto o hiper crecimiento (15% o más de crecimiento de ingresos). Si comparamos esto con solo 42% en empresas con bajo rendimiento o sin crecimiento (-1 por ciento +/- 0 por ciento de crecimiento de ingresos).

  1. Una gran experiencia digital aumenta el sentimiento de los empleados.

Una actitud positiva provoca una reacción en cadena de pensamientos, eventos y resultados positivos. Es un catalizador y genera resultados extraordinarios.

Según la encuesta de VMware, las empresas promotoras son aquellas que cuentan con la mayoría de los factores de experiencia digital. Estas empresas brindan una buena experiencia digital a los empleados.

Infórmese sobre la experiencia digital de los empleados

Es posible que nunca haya considerado o escuchado mucho sobre la experiencia de los empleados digitales.

Casi tres de cada cuatro (73%) empleados y tomadores de decisiones de recursos humanos están de acuerdo en que la flexibilidad de las herramientas (por ejemplo, tecnología, aplicaciones y dispositivos) influiría en su decisión de aplicar y / o aceptar un puesto en una empresa.

Una sólida experiencia digital de los empleados no es solo la clave para atraer buenos candidatos. También es fundamental para una incorporación y productividad rápidas, así como una razón clave por la cual los empleados con mejor desempeño eligen quedarse.

Si deseas leer el informe completo sobre employee experience pincha aquí.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy