VMware líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para infraestructura hiperconvergente

Publicado el 17/03/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Sheldon D’Paiva, Director de Marketing de Producto, HCI BU reconoce que desde VMware estamos entusiasmados de que haya sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura Hiperconvergente por tercera vez. Declara que este año mejoramos nuestra posición tanto en la capacidad de ejecución como en la integridad de la visión, obteniendo la posición de liderazgo en integridad de la visión y el único proveedor para avanzar año tras año.

Creemos que este reconocimiento refleja la fortaleza de nuestro modelo de negocio de software combinado con la convincente visión de nuestra estrategia VMware Cloud Foundation (VCF). VCF expande HCI de almacenamiento integrado y computación a una pila de software completa con redes definidas por software y gestión avanzada disponible en la nube híbrida. VMWare ofrece inversiones de HCI a los clientes para un viaje completo de modernización de la infraestructura sin callejones sin salida.

En palabras de John Gilmartin, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de HCI de VMware: “A nuestro entender, la posición de liderazgo y el primer puesto en visión reflejan nuestros constantes esfuerzos por brindar soluciones confiables de HCI a nuestros clientes” y añade, “más de 20.000 clientes se han embarcado en la aventura de HCI, utilizando VMware vSAN para ejecutar aplicaciones críticas para el negocio. Ahora, muchos de esos clientes ven el valor de ampliar sus entornos de HCI a todo el software para el entorno cloud con VMware Cloud Foundation”,

Conoce los motivos por los que VMware se posiciona como líder en la innovación del software empresarial, ha anunciado que la compañía se posiciona como una de las mejores en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre infraestructura hiperconvergente (HCI) por tercer año:

Desbloquea la agilidad hoy

Más de 20.000 clientes confían en VMware HCI para desbloquear la agilidad. Al implementar vSAN o Core HCI, los clientes simplifican significativamente la administración y las operaciones al consolidar los silos de cómputo y almacenamiento. Hoy, vSAN potencia las aplicaciones más críticas de nuestros clientes y les da la capacidad de implementar esas aplicaciones a la velocidad que sus negocios necesitan.

VMware facilita empezar con un ecosistema más amplio de 15 proveedores de servidores OEM certificados y más de 500 configuraciones validadas, así como el dispositivo diseñado conjuntamente con Dell, Dell EMC VxRail, que simplifica las implementaciones de HCI. A través de nuestra asociación con HPE, los clientes también pueden aprovechar HPE GreenLake, que proporciona modelos de pago similares a la nube para sus centros de datos locales.

Para llevar la agilidad al siguiente nivel, los clientes pueden evolucionar aún más su infraestructura a VMware Cloud Foundation (VCF), o Full Stack HCI, para una nube privada completamente automatizada, al tiempo que protegen sus inversiones existentes. Solo VMware tiene las bases de nivel empresarial para la pila completa que incluye NSX (virtualización de red) y vRealize (administración avanzada) además de vSAN y vSphere.

Prueba de futuro para el mañana

La solución HCI definida por software de VMware es una base ideal ya que los clientes buscan, cada vez más, implementar aplicaciones modernas (nativas de la nube) en contenedores. Este año vSAN ofrece soporte nativo para almacenamiento persistente para contenedores, y VCF ofrece integración con Enterprise PKS. Mirando hacia el próximo año, Project Pacific desarrollará VCF en una plataforma nativa de Kubernetes.

Los clientes ven la nube híbrida como el futuro, y HCI es el primer paso en el viaje que los llevará allí. Nuestra visión de “VCF en todas partes” significa que la misma pila de software se implementa en el centro de datos central, en el edge y en la nube, brindando a los clientes una infraestructura consistente y operaciones consistentes en la nube híbrida. Este año, VMware anunció asociaciones para extender la disponibilidad a Microsoft Azure, Google Cloud Platform y Oracle Cloud, además de las asociaciones existentes con Alibaba Cloud y Amazon Web Services. VCF también está disponible a través de más de 70 socios verificados en la nube.

VMware HCI: la opción fácil para la modernización de la infraestructura

Con VMware HCI, los clientes pueden modernizarse a su propio ritmo. Pueden evolucionar de las inversiones de virtualización existentes a Core HCI y Full Stack HCI, utilizar una infraestructura consistente tanto local como en la nube, y aprovechar las mismas herramientas y el modelo operativo consistente en su viaje.

En definitiva, VMware ofrece la mayor flexibilidad de opciones de despliegue de HCI para empresas. Entre esas opciones se incluyen 15 proveedores de servidores OEM de certificación conjunta con más de 500 configuraciones validadas, la solución VxRail, desarrollada conjuntamente con Dell EMC, y más de 70 Cloud Verified Partners que ofrecen VMware Cloud Foundation.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 21/11/2019 por vmwarespain

VMware y Google Cloud Next

Ed Hoppitt, Director EMEA de aplicaciones modernas y plataformas nativas de la nube. El profesional de VMware escribió en el blog hace unas semanas desde Google Cloud Next en el evento VMworld 2019 Europe de VMware, al cuál asistieron casi 15.000 clientes en una semana, y donde llegó a la conclusión de que los clientes […]

Publicado el 01/02/2019 por vmwarespain

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN

Ventajas y mejoras de las implementaciones de vSAN El terreno digital ha abierto nuevas vías de comunicación, ha facilitado la transmisión de datos y su almacenamiento. Este aperturismo ha generado riesgos y servicios capaces de proteger información hiperconectada, lo que conlleva a que el negocio de soluciones hiperconvergentes, así como el de las implementaciones de […]

Publicado el 20/03/2019 por vmwarespain

5 razones por las que la cloud permite a los directores de TI reducir la brecha entre innovación y ejecución

Richard Munro, director de estrategia de cloud global de VMware La innovación es fundamental. Ante las expectativas cada vez mayores y la irrupción de competidores digitales, las organizaciones necesitan desesperadamente innovar para proteger sus negocios y poder crecer en el futuro. Con todo, ¿con qué frecuencia vemos lo difícil que les resulta ejecutar esta innovación? […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy