CEPSA

CEPSA responde a la crisis actual y mantiene a sus empleados seguros con VMware Cloud en AWS

Publicado el 02/04/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Cepsa, compañía global que opera en toda la cadena de valor del petróleo y el gas, es una de las energéticas líderes en España y desarrolla su actividad en los cinco continentes. La empresa, en su compromiso con la seguridad y la salud, trabaja a diario con el objetivo de garantizar un entorno seguro para sus empleados, clientes y proveedores.

Para superar una situación sanitaria crítica como la actual, la empresa que ya tenía practicas consolidadas de teletrabajo ha extendido el teletrabajo al máximo posible permitido a sus empleados trabajar desde casa, garantizando con ello la continuidad del negocio mientras que mantiene a sus empleados seguros. Para ello, Cepsa necesitaba proporcionar servicio a una infraestructura de escritorios virtuales adicionales en el menor tiempo posible, con una implementación rápida y sin inconvenientes.

Su confianza ha resultado esencial para trabajar la solución de VMware en un centro de datos extendido y obteniendo grandes resultados.

Este caso demuestra una vez más que un uso responsable y eficaz de la tecnología, unido al trabajo en equipo y la confianza entre organizaciones, da como resultado el bien común, especialmente en momentos difíciles en los que hay que dar una respuesta inmediata.

Gracias a este trabajo conjunto y la confianza depositada en VMware, la solución VMware Cloud on AWS permite a Cepsa desarrollar de forma ejemplar un estilo de trabajo flexible, sin que suponga pérdida de productividad o seguridad informática, pero, sobre todo, asegurándose de que sus empleados puedan continuar con su trabajo, cumpliendo así con las directrices del gobierno y sumándose al #YoMeQuedoEnCasa.


Categoria: Casos de éxito

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 21/11/2019 por vmwarespain

VMware y Google Cloud Next

Ed Hoppitt, Director EMEA de aplicaciones modernas y plataformas nativas de la nube. El profesional de VMware escribió en el blog hace unas semanas desde Google Cloud Next en el evento VMworld 2019 Europe de VMware, al cuál asistieron casi 15.000 clientes en una semana, y donde llegó a la conclusión de que los clientes […]

Publicado el 20/03/2019 por vmwarespain

5 razones por las que la cloud permite a los directores de TI reducir la brecha entre innovación y ejecución

Richard Munro, director de estrategia de cloud global de VMware La innovación es fundamental. Ante las expectativas cada vez mayores y la irrupción de competidores digitales, las organizaciones necesitan desesperadamente innovar para proteger sus negocios y poder crecer en el futuro. Con todo, ¿con qué frecuencia vemos lo difícil que les resulta ejecutar esta innovación? […]

Publicado el 06/08/2019 por vmwarespain

VMware Cloud on AWS: comprenda los aspectos básicos (parte 1)

Puede leer las partes siguientes de esta serie de entradas de blog aquí: Parte 2 y Parte 3. Como director de marketing de productos, tengo la suerte de poder hablar con los clientes y los partners en múltiples eventos y conferencias. Esto me permite entender su perspectiva del producto, lo que quieren aprender, cuál es la estrategia […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy