Carpool Tech Talk – Innovación y Agilidad

Publicado el 16/04/2018 by marcoa
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

La transformación digital es el término de moda ahora mismo, pero ¿qué significa realmente para las empresas? Averígualo en un nuevo video de Carpool Tech Talk.

En esta ocasión, Garry y Rory charlan sobre big data, coches autónomos y el centro de datos moderno y en constante evolución.

Conduciendo el nuevo Nissan Leaf, Garry Owen se une a Rory Choudhuri para analizar cómo el cambio en los centros de datos está impactando tanto a las empresas como a los clientes. En los últimos 10 años, la construcción de un centro de datos se ha centrado menos en la infraestructura y más en la aplicación. Este cambio a un centro de datos más centrado en el usuario ha hecho que el valor de los datos aumente.

Pero, ¿qué significa esto realmente? Significa que el centro de datos moderno atiende nuestro entorno digital en constante desarrollo. Los ingenieros de aeronaves pueden detectar fallos potenciales en un instante, los trenes funcionan sin problemas en su viaje diario (la mayoría de las veces), y tu coche autónomo pronto te llevará a cualquier parte.

La transformación digital no es solo una frase que decir por ahí. Lo que significa para las empresas y sus clientes es increíble. A medida que las capacidades de los centros de datos continúen desarrollándose, las capacidades de las empresas y las industrias se transformarán junto a ellas.

Entonces, ¿cómo se mantendrán los equipos de seguridad y compliance a medida que los datos se acercan a los extremos de la red? Garry y Rory están de vuelta en el coche para analizar cómo la transformación digital tendrá un impacto en la seguridad. Mira el vídeo para descubrir cómo se adaptarán las empresas.

Para obtener más información sumérgete en nuestra nueva Guía para Dummies sobre la modernización del centro de datos (Data Center Modernization for Dummies).

Descubre más con nuestros hands-on labs sobre modernización de la infraestructura.

Mira en YouTube


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy