EMPOWER: el evento de formación técnica exclusivo para partners de VMware

Publicado el 24/05/2018 by marcoa
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Ya estamos listos para dar la bienvenida a nuestros partners a EMPOWER, del 2 al 4 de julio ¿Te unirás a nosotros en Viena?

Lo que antes era el Partner Exchange en el VMworld ha evolucionado en un evento anual de formación técnica, exclusivo para partners de VMware. Tendrás la oportunidad de aprender de la mano de nuestros expertos y acceder a la mejor formación técnica disponible.

Pero, ¿exactamente qué formación se podrá obtener?

  • Serás de los primeros en acceder a la nueva formación de VMware Cloud on AWS, ofrecida por expertos de VMware y AWS.
  • Ponte al día con algunos de los contenidos técnicos más ricos durante las sesiones LiveFire, unas sesiones de formación individual y centrada las soluciones, con arquitectos de soluciones y sobre temas como SDDC, NSX y movilidad.
  • También habrá workshop de una jornada en los que profundizar desde el cloud hasta las redes, pasando por el SDDC y la movilidad.
  • Por si eso no fuera suficiente, dale un empujón a tu Carrera con examines VCP y VCAP gratuitos acreditados por los mayores expertos de VMware a nivel global.

Una imagen vale más que mil palabras… Aquí tienes un vídeo con algunas de las razones por las que asistir a EMPOWER.

EMPOWER es un evento que no se deberían perder nuestros partners técnicos en funciones de preventa y postventa. ¡No te pierdas la oportunidad de acceder durante tres días a la experiencia de red VMware con los mejores en el negocio!

¡Ya Puedes registrarte desde aquí!


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy