VMware en HPE Discover: lo que pasa en las Vegas… es para compartirlo

Publicado el 08/08/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Brent Sullivan, VMware, Director Senior, Alianzas Estratégicas Globales

En VMware hemos trabajado en estrecha colaboración con HPE para cambiar completamente la dinámica del viaje hacia el centro de datos definido por software. En los 18 años que hemos estado colaborando, hemos logrado crear la cartera más completa de sistemas integrados y de ingeniería conjunta de la industria, cuyos resultados han aportado nuevas eficiencias a nuestros clientes.

Mostramos lo mejor de nuestra alianza

Siempre merece la pena explicar en qué punto de nuestra alianza estamos y explicar los diferentes productos que tenemos disponibles para nuestros clientes y sentimos que, HPE Discover, era el lugar ideal para hacerlo.

En el evento que celebramos en Las Vegas tuvimos varias sesiones clave donde nos dedicamos a explicar cómo colaboramos junto a HPE.

La primera sesión se centró en la potente combinación de VMware Cloud Foundation (VCF) y HPE Synergy. Ambas herramientas analizan cómo una empresa puede administrar la infraestructura mediante el uso de software: mientras que VCF simplifica el camino hacia una nube híbrida completa, HPE Synergy brinda a las organizaciones la red troncal para respaldar su transición a la TI híbrida.

En esta sesión, los asistentes escucharon acerca de cómo una arquitectura conjunta podría impulsar su centro de datos definido por software y respaldar su negocio con vistas a un crecimiento futuro.

Nuestra segunda sesión consistió en asegurar los escritorios virtuales de VMware Horizon con NSX. Como sabían los asistentes, las soluciones de seguridad de red tradicionales no son rentables y pueden ser difíciles de gestionar. Explicamos cómo NSX adopta un nuevo enfoque asegurando el tráfico Este-Oeste dentro del centro de datos. Además, los servicios NSX de microsegmentación y edge se pueden implementar en HPE Synergy para mejorar la seguridad y crear redes más simples para VDI.

Para los asistentes que buscaban una solución innovadora para la latencia del almacenamiento, la sesión sobre memoria persistente (PMEM) con HPE y VMware vSphere 6.7, les ofreció una idea de lo que es posible. PMEM ofrece persistencia a velocidades de memoria casi DRAM en grandes capacidades para cambiar el paradigma de almacenamiento frente a la memoria utilizada por bases de datos, análisis y sistemas de archivos. Los clientes verán mejores resultados comerciales a través de una base de datos y un rendimiento de análisis dramáticamente mejorado.

La audiencia también pudo aprender de casos de uso y flujos de trabajo. Estos se diseñaron para mostrar cómo era posible aprovechar PMEM en un entorno vSphere 6.7 que se ejecuta en plataformas HPE; y eliminar el problema de latencia de almacenamiento. Además, el público aprendió sobre la adopción temprana de PMEM por parte de los desarrolladores de aplicaciones que estaban alterando los principios de diseño comunes.

La sesión final se centró en las arquitecturas de almacenamiento de próxima generación con Intel y VMware vSAN. Los asistentes escucharon acerca de cómo la configuración optimizada y líder de la industria del procesador escalable Xeon de Intel, Intel Optane SSD y VMware vSAN en hardware HPE podría proporcionar a las empresas grandes ganancias en el rendimiento de almacenamiento.

Además de nuestras sesiones de conferencias, también queríamos dar vida a nuestras soluciones integradas con demostraciones. El primero se centró en las integraciones de socios de HPE OneView con las soluciones de VMware y Microsoft, y el segundo analizó la transformación de una infraestructura definida por software en una base HPE ProLiant para una empresa resistente, siempre activa.

También tuvimos una sesión de capacitación basada en la arquitectura y características de HPE Recovery Manager Central (RMC), que incluye HPE RMC para VMware y HPE RMC para Microsoft Hyper-V. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender cómo crear instantáneas y conjuntos de recuperación con dispositivos HPE StoreOnce y descubrieron cómo los datos pueden enviarse a la nube con StoreOnce Cloud Bank.

Para obtener más información acerca de las soluciones que se destacaron en Discover, puedes visitar el sitio web de la alianza entre HPE y VMWare.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 19/10/2017 por blogsadmin

Cuando el cambio es para mejorar

El cambio constante es un hecho ineludible para que las empresas modernas puedan tener éxito. Puede que no siempre sea fácil afrontarlo, pero el cambio es una respuesta inevitable a los macro cambios clave en el mercado, como la globalización, la consumerización y el movimiento acelerado hacia la vida y los negocios online. El tiempo […]

Publicado el 27/06/2019 por vmwarespain

¿Cómo se pueden beneficiar nuestros clientes de tener una infraestructura de aplicaciones segura?

Está claro que la naturaleza de las aplicaciones ha cambiado radicalmente. En el pasado, las aplicaciones no abandonaban el centro de datos en ningún momento, ahora están distribuidas entre varios servidores virtuales, contenedores y servidores físicos. Como consecuencia, las estrategias tradicionales relativas a la seguridad del perímetro ya no son eficaces. ¿Por qué? Porque las […]

Publicado el 02/11/2018 por vmwarespain

Mejora la ciberseguridad de tu empresa gracias al VMworld Europe 2018

La manera en la que las empresas están protegiendo sus redes está cambiando. La llegada del cloud y el auge de la aplicación, unido al crecimiento del End-User computing ha volcado completamente el enfoque orientado al firewall. Al copar portadas casi todos los días nuevas vulneraciones y ataques cibernéticos, las empresas saben que necesitan cambiar […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy