Descubre en el VMworld 2018 Europe cómo la infraestructura hiperconvergente está revolucionando la industria

Publicado el 19/10/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Firma invitada: Nick Cross, EMEA Senior Director HCI, VMware

Solo quedan unas semanas para el VMworld 2018 Europe, donde anunciaremos las últimas innovaciones, ofreceremos formación y certificaciones y dirigiremos sesiones exhaustivas, transformándote en un experto de la infraestructura. Teniendo lugar en nuestro 20 aniversario, la edición de 2018 de nuestra celebración de clientes, partners y empleados de toda la región, está confirmada completamente, con algunos de los líderes de opinión de la industria, como Yanbing Li, Christos Karamanolis, Corman Hogan y Duncan Epping, compartiendo sus perspectivas en el futuro del IT. Para aquellos de vosotros que estáis registrados, ¡empezad a planear vuestra agenda! Y para los que no han reservado ya para venir, registraos cuanto antes.

Aprende sobre el software puntero de HCI de VMware

Hablando del futuro del IT, VMworld Europe presenta más de 30 sesiones en infraestructura hiperconvergente, o HCI, la tecnología definida por software que está transformando la industria del almacenamiento. El software HCI de VMware ha sido reconocido por las empresas independientes de investigación Gartner y Forrester Research como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner y el informe Forrester Wave: Hyperconverged Infrastructure Q3 2018, respectivamente. El HCI de VMware ha experimentado el crecimiento más fuerte en el IDC Worldwide Converged Systems Tracker. Tanto analistas de la industria como consumidores que votan con sus presupuesos están validando el poder del HCI de VMware de transformar la infraestructura de almacenamiento, incrementando la habilidad del IT de responder a las necesidades empresariales mientras reduce el coste total de la propiedad (TCO).

Sesiones Hiperconvergentes: algo para todo el mundo

Puede que seas nuevo en HCI, o puede que trabajes en una empresa que haya estado usando la HCI de VMware durante años, tales como Discovery Limited; en cualquier caso, tenemos sesiones que no te vas a querer perder. Sesiones técnicas o no técnicas, hay algo para todo el mundo. Ven y aprende sobre el futuro de la HCI, la cloud híbrida impulsada por la HCI, las mejores prácticas para poner en marcha cargas de trabajo de última generación y más.

Comienza con estas sesiones de HCI que debes ver:

SHOWCASE KEYNOTE ?

Innovando más allá de la HCI: Cómo VMware está dirigiendo la próxima revolución del centro de datos[HCI3728KE]

Únete a Yanbing Li, SVP and General Manager of Storage and Availability BU; John Gilmartin, VP and General Manager of the Integrated Systems BU; y Duncan Epping, Chief Technologist of Storage and Availability BU, mientras hablan de cómo estamos innovando más allá de solo la HCI. Desde cómo puedes actualizar fácilmente desde servidores virtualizados, a un verdadero cimiento digital que te permite poner en marcha cualquier aplicación en cualquier cloud, mientras proteges las inversiones en la infraestructura, esta es la clave para cualquiera tratando con la HCI.

PANEL SESSION ?

Panel técnico de clientes de VMware vSAN en experiencias vSAN [HCI1615PE]

Cuatro clientes diferentes subirán al escenario para un panel de discusión sobre sus casos prácticos particulares. Estos clientes disfrutan los beneficios de vSAN: rendimiento eficiente de coste, convergencia de almacenamiento, complejidad reducida, y escalabilidad aumentada. Cada cliente tiene una perspectiva única sobre cómo VSAN les ha ayudado a resolver problemas técnicos y modernizado sus centros de datos. Lee Dilworth, del equipo de Disponibilidad y Almacenamiento de VMware EMEA, moderará la sesión, mantendrá el debate interesante y solicitará participación de la audiencia para hacer de esta una sesión verdaderamente interactiva.

BREAKOUT SESSION ?

Sesiones de Visión HCI del “padre” del VSAN [HCI1705BE y HCI1338BE]

Aprende a los pies del máster con Christos Karamanolis, CTO y fundador de VSAN, mientras debate el futuro de la HCI en dos sesiones diferentes: una centrándose en la importancia de la gestión del ciclo de vida del data en la cloud híbrida, y la otra en el entorno operacional ideal para aplicaciones cloud-native, donde estará acompañado de Cormac Hogan, Chief Technologist.

SHOWCASE KEYNOTE ?

Moderniza la exposición del centro de datos: Llevando la transformación desde el centro de datos a la cloud pública [DC3732KE] 

Para cualquier interesado en modernizar su centro de datos e integrarlo con la cloud pública, esta sesión se extenderá en la sesión general del lunes por la mañana con más detalles y demos. Ven y escucha a Raghu Raghuram, COO de VMware, comentar las últimas soluciones para prepararte para la cloud híbrida.

BREAKOUT SESSION ?

El Futuro del vSAN y HCI [HCI1469BE]

Únete a Srinivasan Murari y Vijay Ramachandran, de gestión de producto de VMware y líderes en ingeniería, para aprender sobre las tendencias en infraestructura hiperconvergente y su visión del VMware vSAN.

¿Qué ocurre con la zona de HCI?

¡Visita la zona de HCI y explora el vSAN en acción! Puedes ser testigo de aplicaciones de misión crítica, desde MySQL contenederoizado a SAP HANA a Apps funcionando en el Edge. Ven y charla con expertos sobre los beneficios de la HCI desde el edge al núcleo y a la nube.

Esta es la lista de los partners que van a mostrar las soluciones de vSAN:

  • SAP HANA – Dell EMC VxRail
  • SQL Server – HPE
  • MySQL on Containers – Lenovo
  • Video Analytics – Cisco

Planea tu agenda para el VMworld Europe, y aprovecha las ventajas de las sesiones y las demos de la zona HCI.

Si quieres observar la completa variedad de nuestro contenido, abordando todo en el VMworld Europe 2018, desde el cloud hasta el digital workspace, visita nuestro catálogo de contenidos aquí y empieza a diseñar tu experiencia VMworld.

VMworld 2018 Europe comienza contigo. Regístrate hoy.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron entradas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy