Adquiere formación práctica en el VMworld Europe

Publicado el 26/10/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Los eventos son sitios estupendos para hacer networking, enterarse de las últimas innovaciones y, en general, hacerse una idea de lo que una amplia sección transversal de la industria espera con ganas, o por lo que están preocupados, o en lo que se están centrando para el futuro.

Sin embargo, algunos eventos son menos dinámicos que otros. Suele haber una sala de exposiciones general, varias presentaciones…pero al final muchos de ellos lo reducen a estar de pie o sentarse en algún lado escuchando.

En VMware queremos hacer las cosas algo diferente. Desde el primer día, hemos querido tener eventos en los que pudieras tanto ensuciarte las manos como escuchar sobre novedades. También sabemos que el tiempo fuera de la oficina es cada vez más difícil conseguirlo (si asistes a algo, querrás algo tangible a cambio).

Esta es la razón por la que invertimos tanto en nuestros Hands-on-Labs,en los que los profesionales pueden encararse con las últimas tecnologías, y también pueden aprovechar la oportunidad para obtener sus certificaciones actualizadas o recibir formación en soluciones nuevas.

El VMworld Europe de este año continúa con esta filosofía y la aumenta con la gama más amplia de Hands-on-Labs, y oportunidades de formación que nunca habíamos ofrecido. Los asistentes tienen acceso a las últimas tecnologías de VMware sin el requisito de adquirir equipamiento, software o licencias, simplemente hacer la reserva para ir, atender, ¡y listo!

Se puede escoger entre laboratorios dirigidos por expertos o individuales. Para estos últimos, los asistentes pueden ir a la zona de Hands-on-Labs en cualquier momento y asistir a cualquier laboratorio que ofrezcamos, en los que habrá expertos que pueden resolver todas las dudas que puedas tener.

Para nuestros laboratorios dirigidos por expertos y talleres, se requiere registrarse con antelación, ¡y se llenan rápido! Utiliza el organizador de horarios para reservar tu sitio.

Cada uno de los laboratorios siguen un curso específico:

  • Cloud – desde privadas, híbridas y públicas a infraestructuras virtualizadas e hiperconvergentes, el Hands-on-Lab de Cloud es una oportunidad fantástica para enfrentarse a lo último en cloud computing, con sesiones como Automate IT – Hybrid Cloud e Infraestructura Modernizada, dirigida por expertos líderes de VMware.
  • Digital Workspace – con VMware Horizon y Workspace ONE cambiando la manera en la que las empresas potencian a sus empleados, estas sesiones prometen un enfoque más profundo en los aspectos técnicos de proporcionar los espacios de trabajos que necesitan las organizaciones en la era digital. Hay sesiones para todos los niveles de experiencia, desde VMware Workspace ONE – Introducción hasta VMware Horizon 7 Enterprise – Avanzado.
  • Redes y Seguridad – Con las filtraciones que han tenido tanta repercusión mediática, la seguridad sigue siendo una máxima prioridad para el TI. 18 sesiones dedicadas al network y a la seguridad garantizarán que cualquiera que tenga responsabilidad sobre la seguridad entienda cómo VMware puede ayudar, ya sea sabiendo cómo Proteger los extremos de los Centros de Datos con VMware AppDefense, o comenzando con VMware NSX Cloud – Introducción.

También llevamos un programa extensivo de formación y certificación durante el VMworld. Está diseñado para perfeccionar tus conocimientos sobre las últimas tecnologías y soluciones de VMware, e incluye tanto clases dirigidas por un instructor como formación online y en vídeo. El centro presencial de exámenes de certificación ofrece una manera conveniente para volver a certificarte o ganar una nueva certificación de VMware, mientras se ahorra hasta un 50% en algunos casos.

También vienen con ofertas especiales y descuentos, desde sesiones de formación de dos días de duración con un instructor diseñadas para prepararte para nuestras certificaciones más populares (ofrecidas el fin se semana anterior al VMworld), hasta un 25% de descuento en una suscripción Premium a la zona de aprendizaje de VMware (nuestro centro de formación 24/7).

Para asegurarte de que reservas tu sitio en nuestros cursos o Hands-on-Labs, regístrate ahora. También tenemos un catálogo de contenido completo aquí para ayudarte a comenzar a diseñar tu experiencia VMworld.

¿Necesitas persuadir a tu jefe para que apruebe tu asistencia? Consulta nuestra guía práctica.

VMworld 2018 Europe comienza contigo. Regístrate hoy.

 


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 28/09/2018 por vmwarespain

Formación, uno de los pilares del VMworld 2018 Europe

VMworld 2018 Europe empieza contigo, y lo hace a lo grande. Tan solo falta un mes para que comience nuestro evento del año, y por eso este 2018 hemos querido celebrarlo con una serie de descuentos aplicados a la formación y certificados ofrecidos en el VMworld. Para ello, todo aquel que desee asistir disfrutará de […]

Publicado el 21/10/2019 por vmwarespain

Sea testigo del futuro en Cloud City, VMworld Europe 2019

Viva en primera persona las novedades en tecnología de cloud decisivas para la empresa. Cloud City es un montaje futurista que albergará demostraciones interactivas, talleres, obsequios y mucho más, y que llegará a Barcelona dentro de VMworld Europe 2019. En Cloud City podrá participar en sesiones de preguntas y respuestas, disfrutar de impagable formación práctica […]

Publicado el 13/09/2018 por vmwarespain

VMworld 2018: por y para las personas

Moisés Navarro, Business Solutions Strategist de VMware Iberia   Las sucesivas ediciones de VMworld han venido perfilando sus mensajes troncales de manera que sintonicen con la realidad que se vive año tras año, tanto en la sociedad, como en las organizaciones pertenecientes a los diferentes sectores de actividad. De todos es conocido un mayor foco, […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy