Mejora la ciberseguridad de tu empresa gracias al VMworld Europe 2018

Publicado el 02/11/2018 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

La manera en la que las empresas están protegiendo sus redes está cambiando. La llegada del cloud y el auge de la aplicación, unido al crecimiento del End-User computing ha volcado completamente el enfoque orientado al firewall. Al copar portadas casi todos los días nuevas vulneraciones y ataques cibernéticos, las empresas saben que necesitan cambiar la manera de plantearse la conectividad, la seguridad y los sistemas y aplicaciones fundamentales para sus negocios.

En sí, este nuevo enfoque se centra en una capa completa de software a través de la infraestructura de aplicación, las redes, y endpoints. Esto supone una mayor visibilidad de cómo las aplicaciones se están usando, una mejor adaptación de controles de seguridad y políticas para aplicaciones específicas, y también permite el uso de servicios de seguridad externos para una protección adicional y más profunda.

Esta nueva forma de concebir la seguridad significa que los profesionales del TI necesitan tener una comprensión profunda de cómo las amenazas a las que se enfrentan pueden impactar en el rendimiento de los empleados de sus empresas. ¿Te sientes preparado para el futuro de la red y la virtualización de la seguridad?

Para ayudar a nuestros clientes, partners, especialistas y perspectivas, hemos desarrollado un curso de contenido dedicado completamente a las redes y la seguridad en el VMworld Europe de este año, que tiene lugar del 5 al 8 de noviembre en Barcelona.

Se divide en tres subtemas: infraestructura segura de aplicación, cloud networking, y sectores y edge computing. Estos subtemas darán lugar a más de 70 sesiones, paneles y keynotes diseñadas para educar, informar y habilitar a los asistentes con los conocimientos que necesitan. Además de hablar de grandes conceptos, cada sesión proporcionará una profundización en cómo VMware está ayudando a partners y clientes a abordar los nuevos desafíos con los que se encuentran, y de cómo las soluciones de VMware, tales como VMware NSX, están llevando más allá a la seguridad empresarial.

Aquí tienes un adelanto de algunas de nuestras selecciones del curso del Network y Seguridad:

SHOWCASE KEYNOTES ?

Conecta y protege tu negocio con las redes del futuro

Las empresas de hoy en día se mueven a hipervelocidad. Asistir a esta keynote es fundamental para cualquiera que quiera descubrir cómo competidores y compañeros usan la visión de VMware de las redes en la era digital, junto con las últimas innovaciones, y demostraciones clave de cómo la tecnología está transformando el networking y la seguridad.

Transformando la seguridad en un mundo cloud y móvil

Si hay un área que necesita ser transformada, es la ciberseguridad. En esta keynote escucharás lo último en amenazas y lo que VMware hace para ayudarte a combatirlas. También serás testigo de una demo en directo muy especial en el que el VMware Red Team y el equipo de producto e ingeniería realizarán ataques reales en aplicaciones en directo para enseñarte cómo funcionan los ataques para penetrar en tus defensas, y cómo nuestro nuevo enfoque trabaja para contrarrestarlo.

MESA REDONDA ????

Panel de Clientes en NSX Data Center

Aprende de compañías como la tuya usando ya NSX Data Center en sus entornos para resolver problemas de redes, seguridad, automatización, y más.

SESIÓN DE GRUPO ?

El futuro del Networking y la seguridad con VMware NSX

Que los contenedores y nubes públicas nativas se estén haciendo cada vez más prevalentes, ¿qué significa para la virtualización de redes? En esta sesión encontrarás exactamente lo que hace VMware, incluyendo nuevas perspectivas del NSX-T, además de cómo el SD-WAN se está haciendo parte del portfolio de NSX y cómo el multi-cloud y capacidades de seguridad se están construyendo.

Si quieres observar la amplitud real del curso del Network y la seguridad en el VMworld 2018 Europe, consulta nuestro catálogo de contenidos aquí y comienza a diseñar tu experiencia VMworld.

VMworld 2018 Europe comienza contigo. Regístrate hoy


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 19/10/2017 por blogsadmin

Cuando el cambio es para mejorar

El cambio constante es un hecho ineludible para que las empresas modernas puedan tener éxito. Puede que no siempre sea fácil afrontarlo, pero el cambio es una respuesta inevitable a los macro cambios clave en el mercado, como la globalización, la consumerización y el movimiento acelerado hacia la vida y los negocios online. El tiempo […]

Publicado el 20/07/2017 por blogsadmin

Firma invitada: ¿Por qué dar 63 pasos cuando puede dar solo uno?

En esta entrada de nuestra serie de firmas invitadas, Ole Væhrens, director de ventas y servicios profesionales en Proact, habla sobre la virtualización de la red como factor clave en la estrategia multi-cloud flexible Las empresas intersectoriales solo quieren trabajar de forma más inteligente, ser flexibles y más competitivas, o saber más sobre la nube […]

Publicado el 21/11/2019 por vmwarespain

VMware y Google Cloud Next

Ed Hoppitt, Director EMEA de aplicaciones modernas y plataformas nativas de la nube. El profesional de VMware escribió en el blog hace unas semanas desde Google Cloud Next en el evento VMworld 2019 Europe de VMware, al cuál asistieron casi 15.000 clientes en una semana, y donde llegó a la conclusión de que los clientes […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy