Transforme su hardware con software

Transforme su hardware con software

Publicado el 21/02/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.
 Sabemos que muchos de nuestros clientes son socios estratégicos de Cisco y también de VMware. A lo largo de los años, nos han venido diciendo que desean utilizar las dos tecnologías juntas. Pues bien, es posible.
A nadie se le escapa que las redes funcionan mejor cuando el hardware y el software trabajan al unísono. No es que pensemos que haya que deshacerse del hardware. Creemos que la infraestructura física sigue siendo importante, pero el hardware por sí solo no puede ofrecerle el enfoque de seguridad proactiva que necesitan sus datos ni ofrece la excelencia operativa. De hecho, sacará más partido a sus inversiones en hardware si adopta una estrategia para la red que dé prioridad al software. Esto le permitirá disfrutar de lo mejor de ambos entornos.
Las necesidades actuales no se satisfacen con estrategias del pasado
Con las redes tradicionales centradas en el hardware, los entornos de TI corren el riesgo de quedarse rezagados, ya que merman la productividad, suelen estar obsoletas y aumentan la complejidad de la cloud. A medida que crece el número de terminales y entornos, la tarea de gestionarlos cada vez requiere más tiempo. Las redes físicas no son intuitivas, lo que significa que tienen que adivinar las necesidades de las aplicaciones. Y lo que quizássea más importante, la seguridad de las redes físicas es reactiva en lugar de proactiva, lo que pone en riesgo los datos.
La red que da prioridad al software

Con una red integrada que da prioridad al software, se evita el costoso y laborioso ciclo de actualización del hardware. Una solución VMware NSX proporciona seguridad integral para las aplicaciones y los datos, y ayuda a aumentar la agilidad y la capacidad de respuesta ante unas necesidades empresariales en constante evolución. Además, a medida que aumentan los usuarios, los datos y los dispositivos, el enfoque que da prioridad al software permite abordar el problema sin crear equipos nuevos ni aumentar el presupuesto. Pero esto no es todo, las soluciones NSX hacen posible la excelencia operativa al automatizar los procesos, disminuir el riesgo de errores humanos y reducir el tiempo dedicado a rehacer el trabajo.

Nuestra guía «Software-Defined WAN For Dummies» explica cómo migrar a una red distribuida menos compleja, más flexible y fácil de gestionar, sin necesidad de deshacerse del hardware existente. Descargue la guía aquí.

Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 27/07/2018 por vmwarespain

VMworld 2018 Europe empieza contigo

Regístrate ya para el VMworld 2018 Europe ¡El registro anticipada termina el próximo 3 de agosto! La disrupción digital es transversal a todos los mercados e industrias. Genera eficiencia, facilita la flexibilidad y abre infinitas puertas hacia la generación de resultados empresariales. Aquí es donde entra VMworld 2018 Europe, el evento líder de la industria […]

Publicado el 26/09/2019 por vmwarespain

Jealsa Rianxeira adopta un modelo multicloud que le permitirá seguir creciendo apoyado en la innovación

Jealsa Rianxeira, empresa fundada en España en 1958, es el fabricante de conservas más importante de España y uno de los más importantes a nivel europeo y mundial. La empresa apuesta por la diversificación y la innovación sin olvidar sus orígenes como empresa familiar. Sin embargo, Jealsa necesitaba transformar su infraestructura de TI para poder […]

Publicado el 06/08/2019 por vmwarespain

VMware Cloud on AWS: comprenda los aspectos básicos (parte 1)

Puede leer las partes siguientes de esta serie de entradas de blog aquí: Parte 2 y Parte 3. Como director de marketing de productos, tengo la suerte de poder hablar con los clientes y los partners en múltiples eventos y conferencias. Esto me permite entender su perspectiva del producto, lo que quieren aprender, cuál es la estrategia […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy