VMware anuncia la intención de adquirir AetherPal para ampliar las capacidades de asistencia remota

Publicado el 14/02/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Shankar Iyer, vicepresidente ejecutivo superior y director general, End – user Computing, VMware

Organizaciones de todos los tamaños adoptan transformaciones del personal. El personal de hoy en día es cada vez más móvil, trabajando desde cualquier punto del mundo en diferentes plataformas de dispositivos y factores de forma, en teléfonos, tabletas o portátiles. Como tales, las incidencias del tiempo de inactividad del usuario o de la pérdida de productividad, potencialmente le pueden costar millones de dólares al año a las compañías en pérdida de productividad y ventas, y también en la insatisfacción de los empleados y clientes.

A medida que las empresas siguen adoptando dispositivos heterogéneos y los empleados usen, cada vez más, diferentes dispositivos y aplicaciones comerciales a lo largo del día, los centros de asistencia informática se enfrentan al desafío de proporcionar asistencia multiplataforma para sus usuarios cuando lo necesiten. Estos desafíos son importantes para las organizaciones que gestionan dispositivos resistentes y a medida que se usan en situaciones críticas en el campo, fábricas, almacenes o tiendas. Teniendo en cuenta estas tendencias, las capacidades de asistencia remota son cada vez más importantes para unas buenas iniciativas de transformación de personal y un requisito técnico clave para una plataforma de trabajo digital.

Por eso nos complace anunciar que VMware tiene la intención de adquirir AetherPal, un proveedor de soluciones de asistencia remota que permite a los técnicos informáticos ver, controlar, solucionar problemas y arreglar dispositivos y aplicaciones de forma remota en el campo para mejorar la productividad y eficacia y reducir el tiempo de inactividad.

Desde mayo de 2017, VMware ha revendido la solución de Asistencia Remota de AetherPal como un complemento de WMware Workspace ONE bajo el nombre de Workspace ONE Advanced Remote Management, que se usaba en algunos de los despliegues más grandes de dispositivos en el mundo. Las capacidades de asistencia remota son un requisito de prioridad alta para los dispositivos resistente y a medida que se usan en trabajos específicos en almacenes, fábricas, tiendas, etc. Cuando estos dispositivos tienen problemas en el campo, la productividad se ve afectada y una respuesta rápida y eficaz de los IT es imprescindible.

A la medida que las aplicaciones fundamentales para el negocio y flujo de trabajo cambian a nuevos factores de forma y ubicaciones fuera de la oficina, la tecnología de asistencia remota seguramente se convertirá en un requisito de gran prioridad para dar asistencia a los empleados de todos los negocios.

Cada vez hay más clientes que amplían el uso de la tecnología de asistencia remota para su grupo de dispositivos heterogéneos para disminuir las largas labores de asistencia, eliminar visitas in situ y disminuir la devolución de los dispositivos en el campo o la oficina. Para los operadores de telecomunicaciones y los fabricantes del hardware de los dispositivos que apoyan a miles, y hasta millones de clientes y consumidores, la necesidad de las tecnologías de asistencia remota es aún mayor.

VMware está comprometido con apoyar a los clientes con enfoque de plataforma de espacio de trabajo unificado y digital para reducir tiempo y gastos al IT, mejorar la seguridad y proporcionar la mejor experiencia del empleado. Al momento de cierre, el enfoque moderno de AetherPal para la asistencia remota contribuirá a la plataforma inteligente Workspace ONE proporcionando a los clientes las siguientes capacidades:

• Conectarse remotamente a cualquier dispositivo desde la consola Workspace ONE en cuestión de segundos usando cualquier navegador web
• Visualizar la pantalla de cualquier dispositivo en tiempo real, como si estuviera en tu mano, o a través de los controles o el teclado del ordenador
• Resolver los problemas más rápido, con una visibilidad inmediata de la información clave del dispositivo, que incluye la información de hardware, la información del sistema operativo, memoria, almacenamiento, diagnóstico, información de red y muchos más
• Obtener y distribuir los archivos a los dispositivos remotos para obtener registros y actualizar la configuración
• Mantener la privacidad del usuario y los controles mientras se permite la asistencia remota desde el IT del negocio

La asistencia remota es una necesidad fundamental para nuestros clientes y un diferenciador para la plataforma Wokspace ONE. Nuestra visión es ampliar la asistencia remota a los sistemas operativos adicionales y usar los casos para reducir los gastos de IT, aumentar la seguridad y proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Estamos entusiasmados de que los empleados de AetherPal se unan a nuestro equipo de Informática para usuario final al momento de cierre. Además, esperamos darle la bienvenida al negocio y a los clientes de AetherPal a la familia VMware y seguir apoyando a sus usuarios.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 03/06/2019 por vmwarespain

Por qué perseguir solo amenazas es una estrategia de seguridad errónea

La situación de la ciberseguridad es cada vez peor. El enfoque de la estrategia se fundamenta en atacar una amenaza cuando está ocurriendo y esto conlleva ciertos riesgos. Según un 84% de las organizaciones los mecanismos de defensa tradicionales no funcionan porque se concentran demasiado en perseguir amenazas. Sin embargo, reducir la superficie de ataque […]

Publicado el 16/08/2019 por vmwarespain

10 Razones por las que no deberías ir al VMworld

Se acerca el VMworld. En solo tres meses el VMworld 2019 Europe volverá a Barcelona del 4 al 7 de noviembre. Esta será la undécima edición de VMworld y promete ser la más grande hasta el momento. Miles de expertos, líderes de opinión, partners, empleados y aprendices, todos reunidos para aprender, compartir y conectar. Suena […]

Publicado el 06/09/2019 por vmwarespain

7 elementos básicos para una cultura de ingeniería de constante innovación

 “La innovación y la ejecución van de la mano en empresas exitosas. Es por eso que cada uno de nuestros equipos de ingeniería hace ambas cosas. Cuando digo innovación, no me refiero a inventar nuevos productos y servicios. Me refiero a impresionar a nuestros ingenieros para que imaginen cómo se podrían mejorar los productos actuales”. […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy