Acelerar la Transformación Digital con los partners de VMware

Publicado el 12/04/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Jenni Flinders, vicepresidenta de canal de VMware

La transformación digital es un viaje para los negocios que no solo se dirige con la tecnología por si sola, necesita que las personas, procesos y estrategias también estén involucrados.

No obstante, tu organización TI puede no tener las habilidades, conocimientos y fuentes para desplegar y optimizar las tecnologías de la siguiente generación. En cambio, se pueden volver en asesores estratégicos que asistan en la arquitectura, diseño, ejecución e integración de soluciones en cada fase de este viaje de transformación digital.

Estos especialistas de TI, asesores estratégicos, proveedores de soluciones y servicios cloud son puntos críticos para la transformación digital de una organización. Se aseguran de informar de los valores máximos de las inversiones tecnológicas y demostrar el impacto real para un negocio. Pueden dar formación, gestión y resolución de problemas de la tecnología cloud. Asisten en la escalabilidad del diseño e infraestructuras de seguridad en base a los casos de uso, la industria, el tamaño del negocio y región. Ofrecen una solución de TI en la palma de la mano.

Llamamos a estos profesionales nuestros partners. Empoderan a tu negocio para innovar con confianza y rapidez con las tecnologías de VMware. Del mismo modo es igual de importante empoderar a nuestros partners para cumplir con las necesidades de expansión.

Sin perder esto de vista, también se transforma la manera en la que se interacciona con los partners. Esta es la novedad y el impacto que se puede generar:

  • Creamos soluciones y servicios de VMware más accesibles para los partners y finalmente para ti. Nuestro programa de partners ha crecido con los años y se ha vuelto complejo también. Estamos evolucionando de una red de partners a la construcción de conexiones de partners. El nuevo programa VMware Partner Connect simplificará de como los partners hacen negocios con VMware y la flexibilidad basada en sus modelos únicos de negocio.

 

  • El reconocimiento de competencias de partners para la mejora en la identificación de los partners más fiables y capacitados.  Queremos asegurar que los partners que se escogen para trabajar son los mejores en lo que hacen. Por lo que estamos creando tres tipos: Partner, Advanced Partner y Principal Partner. Para así poder reconocer a partners que consigan Master Services Competencies, como la de VMware Cloud on AWS.

 

  • Progreso a la hora de conducir la ejecución entre los partners. Confiar en los partners para completar proyectos críticos, asesorar sobre estrategias y gestionar los servicios TI. Queremos que todos los partners estén actualizados sobre los conocimientos de VMware y la competencia tecnológica. En el nuevo programa, se requerirá a cada partner global conseguir las VMware Solution Competencies.

 

  • Incentivar a los partners a expandirse en las tecnologías demandadas. Sabemos que se implementan cambios a la cloud y se adoptan soluciones tecnológicas avanzadas como la infraestructura hiperconvergente. Por lo que se doblan los incentivos para animar a nuestros partners a crecer contigo. Creemos que nuestros partners son los canales más efectivos y sostenibles para escalar la instalación de los centros de datos para el cloud.

 

VMware ha sido siempre una compañía enfocada a los partners, comprometida con crecer y conducir un ecosistema de tecnología independiente. La forma en la que trabajamos con partners, nuestros “coinnovadores”, es transformando, pero nuestra visión se mantiene igual: ofrecer un mayor valor añadido para su transformación mediante un ecosistema de partners vibrante y comprometido.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 31/08/2018 por vmwarespain

Agents of Change: Los CIOs adoptan UAE Vision 2021 con la transformación digital

La iniciativa Agents of Change de VMware destaca a los CIOs que cuestionan el status quo. Aprovechando el poder de la transformación digital, crean posibilidades ilimitadas para sus negocios. Este es el próximo líder tecnológico en la serie de Agents of Change: Ahmed Kajoor, CIO del ayuntamiento de Dubai. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) visualizan […]

Publicado el 15/04/2019 por vmwarespain

Una base digital es esencial para impulsar su transformación digital

Alberto Bullani, VMware Senior Director, HCI SEMEA. Vehículos autónomos, edificios inteligentes, tecnología ponible, drones comerciales y nuevos métodos de pago digitales. ¿Qué podría suponer todo esto para su empresa? Ahora más que nunca, la tecnología es un factor fundamental que puede acelerar el tiempo de comercialización de nuevos productos y servicios e impulsar la experiencia de […]

Publicado el 30/11/2018 por vmwarespain

Para que una empresa sea atractiva y atraiga talento su espacio de trabajo también debe serlo

Aprovechamos la visita a Madrid de Brian Madden, Lead Field Technologist en VMware y reconocido experto en la transformación del puesto de trabajo, para que nos cuente más acerca del espacio de trabajo digital y cómo VMware está ayudando a las organizaciones a ser más competitivas. ¿Están las compañías haciendo un cambio real hacia el […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy