El nuevo Digital Sales Centre de VMware para EMEA desembarca en Barcelona

Publicado el 29/04/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Buscamos personas como tú, capaces ayudar a los clientes a revolucionar sus organizaciones

Desde VMware siempre hemos querido crear experiencias excepcionales para nuestros clientes, a través de las cuales construir una relación basada en la confianza que nos permita ser su socio en el viaje hacia la digitalización.

De cara a reforzar esta estrategia, hemos anunciado recientemente la apertura de un Digital Sales Centre en Barcelona, una ciudad con uno de los escenarios tecnológicos de mayor crecimiento que nos ayudará a centralizar y desarrollar el talento digital en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El centro contará con un plan de inversión de 100 millones de dólares a cinco años vista y creará 120 puestos de trabajo, que se incrementarán hasta los 250 como resultado de la estrategia de crecimiento de VMware en la región.

Este nuevo centro, dirigido por Angus McGeachie y que tendrá su sede en el distrito 22@ de la ciudad, permitirá a VMware prestar un mejor asesoramiento a los clientes y ampliar las perspectivas profesionales de sus empleados. En el DSC se desarrollarán algunos de los roles estratégicos para VMware en los diferentes departamentos de la compañía como el comercial, el de canal, los servicios profesionales, y el desarrollo de negocio de soluciones como VMware Cloud on AWS y VMware SD-WAN by VeloCloud entre otras.

Además, los profesionales del DSC también podrán disfrutar de una formación continua en ventas y servicios gracias a la VMware Academy, un programa global de desarrollo para recién graduados que aspiran a convertirse en la próxima generación de líderes de VMware. La aproximación innovadora e inmersiva de este programa de formación ha resultado ser de gran ayuda para ofrecer nuevas habilidades, conocimientos y asesoramiento a los alumnos, tres elementos que son clave para una carrera llena de éxitos.

En VMware queremos que nuestra gente transforme lo imposible en esencial a través de nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Queremos que todos los empleados se sientan empoderados para alcanzar el éxito en sus propios términos para poder dar forma al futuro de los negocios en un mundo digital.

¿Estás preparado para impulsar algunas de los mejores y más innovadoras soluciones del mercado? ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Te esperamos en Barcelona! Consulta las ofertas de trabajo abiertas aquí.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 13/02/2020 por vmwarespain

Evento Modernización de aplicaciones en un mundo de multicloud

Evento Modern Applications Launch 2020

Publicado el 02/01/2020 por vmwarespain

8 predicciones de tecnología empresarial para 2020

Por Chris Wolf, Vice President, Advanced Technology Group, Office del CTO en VMware Un nuevo año (¡y una nueva década!) ha llegado. Por lo que deseamos compartir nuestras ideas sobre las tendencias tecnológicas y los desarrollos que podemos anticipar en 2020. Aquí hay ocho tendencias tecnológicas importantes, pero no obvias, que están por llegar: El […]

Publicado el 29/08/2019 por vmwarespain

Realice un laboratorio práctico exprés y podrá ganar un Fire TV Cube de Amazon

Sabemos que no tiene tiempo que perder. Por eso, hemos estado investigando cuál puede ser la mejor forma de que aprenda a utilizar los productos de VMware en poco tiempo. ¿De qué manera? Con nuestros laboratorios prácticos exprés. ¿Qué son los laboratorios prácticos exprés? Los laboratorios prácticos exprés son la forma más rápida y sencilla […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy