Es hora de que deje su huella: ya puede inscribirse para VMworld

Publicado el 17/05/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

En este mundo complejo, digitalizado y multicloud, saber cuáles son las herramientas adecuadas para sus necesidades puede ser todo un desafío. La tecnología avanza rápidamente, por lo que es importante que esté al tanto de las tendencias y novedades que afectan a su organización. Por eso invertimos tanto en ayudar a nuestros clientes y partners a ampliar sus conocimientos, y lo hacemos mediante formación, talleres y seminarios web y, por supuesto, a través de nuestros eventos estrella.

Esta es la undécima edición de VMworld Europe, nuestra celebración para los clientes y partners de la region de Europa, Oriente Medio y África. Tendrá lugar en Barcelona, del 4 al 7 de noviembre, y nos complace anunciar que está abierta la inscripción.

Este año queremos que deje su huella. Sabemos que hay cientos de eventos tecnológicos diferentes: lo que diferencia a VMworld Europe del resto es que ha sido concebido para que sea el centro de descubrimiento para los profesionales de TI. Su misión es permitir que nuestros clientes y partners encuentren la información, las herramientas y las alianzas que necesitan para dar un salto cualitativo en cuanto a la tecnología y a su propia capacidad para conformarla.

Puede que no lleguemos a Barcelona hasta principios de noviembre, pero ya hemos abierto el plazo de inscripción para que los participantes puedan registrarse. Y lo mejor es que quienes se inscriban antes del 26 de julio pueden beneficiarse de los
precios de venta anticipada.

Definiremos las oportunidades y los problemas a los que nos enfrentamos actualmente

Hemos organizado VMworld en rutas principales dedicadas a las tendencias y los temas que definen los negocios y la tecnología hoy en día con objeto de convertirlo en el evento perfecto para ampliar conocimientos, conocer gente y escuchar a los líderes del pensamiento empresarial hablar sobre las mayores y más recientes innovaciones.

Este año, ponemos nuestro foco en los temas y las tendencias que dan forma e impulsan la transformación empresarial actualmente. Vamos a abordar todos los temas, desde entornos híbridos y multicloud, hasta la creación y gestión de aplicaciones modernas, pasando por redes y seguridad. También nos ocuparemos de la experiencia de usuario final, con las áreas de trabajo digitales, o de cómo sacar partido de las tendencias emergentes que ya están empezando a cambiar la forma en que todos trabajamos.

Con ello, cubriremos todos los aspectos: cuál es la cloud más adecuada para sus aplicaciones, cómo gestionar una combinación compleja de entornos, cómo mantener seguros los servicios esenciales de su negocio, cómo percibirán todo esto sus empleados y clientes, y el modo en que tecnologías como la inteligencia artificial y la informática perimetral cambiarán su vida por completo en los próximos tres a cinco años.

Para hacerse una idea de lo que se va a encontrar, eche un vistazo a los aspectos destacados de VMworld Europe 2018.

Su evento perfecto comienza hoy

Durante los próximos meses, se añadirán más sesiones, talleres y conferencias, por lo que es importante que se registre para estar al tanto de las últimas novedades.

VMworld Europe no empieza hasta el 4 de noviembre, pero sus preparativos pueden empezar hoy mismo. Para dejar su huella, inscríbase lo antes posible.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Publicado el 16/04/2020 por vmwarespain

Cuatro fases para afrontar la evolución del área de trabajo digital

Las horas flexibles y la capacidad de trabajar de forma remota se estaban convirtiendo en una solicitud de talento superior. Y las empresas poco a poco responden ofreciendo niveles más altos de flexibilidad en el lugar de trabajo y contratando trabajadores que no estén necesariamente dentro de su proximidad geográfica. Ahora, ante la actual situación […]

Publicado el 02/01/2020 por vmwarespain

8 predicciones de tecnología empresarial para 2020

Por Chris Wolf, Vice President, Advanced Technology Group, Office del CTO en VMware Un nuevo año (¡y una nueva década!) ha llegado. Por lo que deseamos compartir nuestras ideas sobre las tendencias tecnológicas y los desarrollos que podemos anticipar en 2020. Aquí hay ocho tendencias tecnológicas importantes, pero no obvias, que están por llegar: El […]

Publicado el 08/10/2019 por vmwarespain

La seguridad de la información salva vidas en el Comité Internacional de la Cruz Roja

Actualmente existen 32 conflictos armados en el mundo, y la cifra de desastres naturales, en vez de disminuir, aumenta cada vez más. Las personas afectadas por estos conflictos y crisis se cuentan por millones. Una de las labores más importantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es, precisamente, proporcionar la ayuda que estas personas […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy