Te esperamos en Cloud Briefing 2019 para hablar sobre el futuro del cloud

Publicado el 24/05/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Acompáñanos en el VMware Cloud Briefing 2019 para conocer de primera mano las fuerzas que moldean el cloud y sus claves para el futuro de las organizaciones.

No te pierdas las últimas innovaciones en desarrollo cloud de la mano del CEO de VMware, Pat Gelsinger, y otros líderes en tecnología cloud para conocer el futuro de la nube híbrida, los entornos multicloud, las aplicaciones de nueva generación, y mucho más el próximo 4 de junio.

Te invitamos a escuchar a grandes expertos del sector como los fundadores de Kubernetes y CloudHealth y a conocer más sobre innovadoras soluciones que están revolucionando la industria como VMware on AWS.

Cloud Briefing está diseñado para ayudarte a entender los retos y oportunidades de la tecnología cloud emergente y así acelerar el viaje hacia la arquitectura cloud de éxito.

Durante el evento online se tratarán temas de actualidad cloud que preocupan a las empresas como:

  • La visión de VMware para el futuro del cloud y cómo las nuevas soluciones emergentes darán forma a la próxima generación del mercado cloud.
  • Por qué la nube híbrida es ahora la norma y cómo unificar la nube privada, la nube pública y el edge ofrece flexibilidad a los clientes para trabajar de manera fácil y sencilla a través de un pool de recursos para todas sus aplicaciones.
  • Cómo la realidad multicloud dará paso a una estrategia multicloud donde los clientes operen de forma libre entre proveedores personalizando servicios e innovación mientras gestionan costes complejidad y riesgos.
  • Cómo el ascenso de Kubernetes está transformando los negocios a través de las aplicaciones de nueva generación.

Regístrate aquí y podrás conectarte en directo al VMware Cloud Briefing 2019 el próximo 4 de junio a las 17h

Sigue la conversación y todas las noticias del Cloud Briefing con el hashtag #VMwareCloudBriefing ¡Te esperamos allí!


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 23/05/2019 por vmwarespain

¿Qué es Kubernetes?

Según Joe Baguley, CTO de VMware EMEA, es la tecnología que “está pasando rápidamente de los rincones más oscuros de las TI a las conversaciones diarias en la oficina”. Dice Joe Beda, ingeniero jefe en VMware y parte del equipo que se encargó de la creación de Kubernetes, que es “la idea de que los […]

Publicado el 04/12/2019 por vmwarespain

¿Por qué la nube es esencial para el éxito de la atención médica del futuro?

Louise Fellows, Directora, Sector Público UK&I La transformación del sector sanitario plantea más desafíos que en muchos otros sectores. Este tiene un gran número de sistemas heredados con enormes cantidades de datos personalizados muy confidenciales, y se enfrenta a diversos desafíos de financiación. Todo ello en un entorno en el que el tiempo es un […]

Publicado el 14/01/2019 por vmwarespain

Transformación digital para desarrollar nuevas formas de relación con los clientes financieros

La transformación digital es una cuestión cada vez más importante en todos los sectores, y el financiero no es ninguna excepción. En España, CaixaBank, la entidad líder en banca retail, con más de 16 millones de clientes, está considerada como una de las más innovadoras del mundo. Cuenta con la mayor base de clientes digitales […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy