VMworld 2019 Europe – aprende cómo probar tu infraestructura de nube híbrida

Publicado el 17/10/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Nick Cross, EMEA Senior Director HCI, VMware

La infraestructura hiperconvergente (HCI) es la clave para proteger el futuro de la transformación digital empresarial. El mundo actual basado en aplicaciones, proporciona la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para apoyar la compleja combinación de aplicaciones nativas heredadas y en la nube, que los usuarios demandan, y las grandes organizaciones tienen que proporcionar. Es por esa razón que estamos viviendo una adopción sin precedentes para VMware vSAN y VMware Cloud Foundation, ya que los clientes buscan construir una plataforma para el futuro donde la TI sea aún más ágil y receptiva.

Con ese fin, en VMworld 2019 Europe, llevamos a cabo más de 50 sesiones dedicadas a proporcionar educación, conocimiento y liderazgo reflexivo sobre este crítico tema. Aquí están nuestras recomendaciones para las sesiones obligatorias que te ayudarán a comprender cómo HCI puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de transformación de TI. No olvides que puedes reservar estas sesiones online.

Nuestras sesiones destacadas incluyen:

Showcase Keynote: HCI – La base para una infraestructura preparada para el futuro [HCI3551KE]

John Gilmartin, gerente general y vicepresidente ejecutivo de la Unidad de negocios de infraestructura hiperconvergente de VMware y Cormac Hogan, director y Chief Technologist de VMware, hablarán durante esta sesión sobre clientes a la vanguardia de HCI, ampliando VMware vSAN y VMware Cloud Foundation. Al ofrecer la oportunidad de aumentar el conocimiento de HCI y echar un vistazo a lo que está por llegar, también habrá oportunidad de ver demostraciones de las últimas capacidades. Esta es una sesión obligatoria para cualquiera que busque liderar una de las tendencias de TI más transformadoras en su empresa.

Se entregarán grandes premios, así que asegúrate de agregar esta sesión a tu agenda para tener la oportunidad de ganar.

Infraestructura hiperconvergente: presente y futuro [HCI2733BE]

HCI ha simplificado la administración de los centros de datos al proporcionar una única e integral forma de administrar todos los componentes de la infraestructura. En esta sesión, Vijay Ramachandran y Srinivasan Murari de VMware analizarán la innovación técnica que ha hecho posible HCI, y cómo está evolucionando como un trampolín para la nube híbrida y los desafíos técnicos clave en esta evolución. Descubra las funcionalidades específicas en las que VMware está invirtiendo para permitir esta evolución.

Panel del cliente: lo que necesita saber sobre la infraestructura hiperconvergente [HCI1615PE]

Lee Dilworth, Chief Technologist de almacenamiento y disponibilidad en EMEA para VMware, dirigirá una selección de clientes en un debate sobre lo que han aprendido al implementar HCI, desde lo bueno y lo malo hasta lo feo. ¿Cuáles son los casos de uso, los beneficios y las posibles dificultades? ¿Debería comprar un dispositivo o implementar software? ¿Quién lo implementa y lo opera (el administrador virtual, el administrador de almacenamiento u otra persona) y qué cambios organizacionales se requieren? Esta es la sesión a la que asistir para estar mejor preparado para la ola de HCI.

VMware Cloud Foundation: estrategia, capacidades y dirección de la tecnología [HBI1432BE]

A medida que la industria atraviesa cambios dramáticos, la entrega rápida de aplicaciones y servicios es el diferenciador comercial clave. Pero con la presión continua sobre los presupuestos de TI, los equipos de TI deben cambiar la forma en que entregan la infraestructura para centrarse más en la entrega de aplicaciones y servicios. Ahí es donde entra VMware Cloud Foundation al ofrecer una nube privada e híbrida completa. Mark Chuang y Jayanta Dey de VMware cubrirán las capacidades de VMware Cloud Foundation y nuestra estrategia y evolución tecnológica para admitir múltiples tipos de aplicaciones que abarcan múltiples centros de datos o nubes híbridas. Esta es una sesión para cualquiera que quiera pasar de VMware vSphere a una nube híbrida completa.

 Inmersión profunda de VMware Cloud Foundation [HBI2044BE]

Sumérjete en VMware Cloud Foundation con Jason Shaw, arquitecto de marketing técnico de VMware. Escuche de primera mano cómo esta innovadora plataforma de infraestructura de nube privada ayuda a los clientes a modernizar sus centros de datos y a emprender su viaje en la nube híbrida.

Para todas las sesiones de HCI disponibles, visita el catálogo de contenido para personalizar tu viaje a VMworld. Desarrolla tu conocimiento para dejar huella.

Lo que queda por delante está en tus manos. Registrate ya en VMworld 2019 Europe hoy.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 03/06/2019 por vmwarespain

Por qué perseguir solo amenazas es una estrategia de seguridad errónea

La situación de la ciberseguridad es cada vez peor. El enfoque de la estrategia se fundamenta en atacar una amenaza cuando está ocurriendo y esto conlleva ciertos riesgos. Según un 84% de las organizaciones los mecanismos de defensa tradicionales no funcionan porque se concentran demasiado en perseguir amenazas. Sin embargo, reducir la superficie de ataque […]

Publicado el 22/01/2020 por vmwarespain

¿Puede la nube híbrida cumplir todas las promesas de la nube?

Sylvain Cazard, VP SDDC EMEA, VMware Lo veo a diario cuando trato con clientes: cada vez más personas usan la nube. Mucho más allá de las súplicas de marketing que vimos en los primeros días de la nube, las empresas ahora están viendo beneficios reales. Sin embargo, no hay una trayectoria única. Las empresas han […]

Publicado el 22/01/2019 por vmwarespain

2018: el año de la infraestructura hiperconvergente

Firma invitada: Alberto Bullani, Senior Director, vSAN SEMEA 2018 ha sido, sin duda, el año en que en VMware hemos consolidado nuestra posición como uno de los proveedores líderes de HCI. Gracias a los más de 17 000 clientes que usan VMware vSAN, somos conscientes de que nuestro enfoque ha tenido repercusión en el mercado. […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy