Poner a los clientes primero en una asociación estratégica: IBM y VMware

Publicado el 09/01/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Citando al famoso poeta John Donne “ningún hombre es una isla”, lo mismo podría decirse de las empresas de tecnología. Las demandas de la era digital son demasiado grandes, y los requisitos de los clientes son muy variados, para que cualquier proveedor pueda satisfacer todas esas necesidades solo.

Por eso es vital que trabajemos con empresas de ideas afines que brinden la elección y las capacidades que nuestros clientes necesitan. Como Andy Brierly, Vicepresidente de Modernización de Aplicaciones en la Nube de IBM, lo expresa cuando se trata de la nube, el objetivo debe ser “proporcionar a los clientes la solución de nube adecuada para sus requisitos de carga de trabajo”.

Es por eso que valoramos enormemente a nuestros socios, ya sea una solución o servicio regional o un gigante global como IBM. No podríamos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de soluciones posibles sin ellos. IBM es uno de esos socios, una compañía con la que hemos tenido una relación estratégica desde los inicios de VMware. Nuestro acuerdo integra nuestras respectivas soluciones cloud y administración, lo que nos permite, en palabras de Andy, “elegir los resultados correctos para nuestros clientes”.

La razón por la que trabajamos tan bien juntos es porque tenemos una visión compartida de cómo los proveedores y sus socios pueden ayudar a los clientes. En el centro de todo esto está nuestro compromiso conjunto con híbridos y multi-cloud. Como explicó Andy, esto “permitirá a las compañías mover, integrar y administrar de manera segura datos, aplicaciones y servicios dentro y fuera de la empresa sin problemas”. En otras palabras, brindará a nuestros clientes la base que necesitan para conseguir el éxito.

Andy fue entrevistado por Digital Innovation EU, en una función de gran alcance que cubría los beneficios de la migración a la nube, el enfoque actual de la tecnología en muchas organizaciones y cómo los socios como VMware están ayudando a IBM a permitir a los clientes transformar con éxito su operaciones. Durante el evento, Andy expresó sus pensamientos sobre cómo “las empresas pueden crear un entorno más seguro, más confiable, más robusto y más resistente con la nube que usando sus propios centros de datos”.

Pero, ¿cómo se ve eso realmente? Este video ilustra exactamente el impacto que VMware e IBM están teniendo en las empresas.

Si desea obtener más información sobre el trabajo que VMware e IBM realizan juntos, disponemos de 15 sesiones relacionadas en VMworld 2019 Europe, con oradores de ambas compañías que lo guiarán desde IBM Cloud for VMware hasta cómo VMware está utilizando IBM Watson, su sistema de inteligencia artificial.

Para registrarse y escuchar cómo IBM y VMware pueden ayudarlo a hacer su marca, visite el sitio web ahora.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Publicado el 14/11/2018 por vmwarespain

Kubernetes y multicloud: no es oro todo lo que reluce

Firma invitada: Moisés Navarro, Business Solutions Strategist para VMware Iberia Hace no mucho escribí en este blog sobre “A vueltas con el multicloud”. El caso es que el palabro aparece cada vez más a menudo en toda conversación (y si no, puntúa también el de ‘hybrid cloud’; ya, ya sé que no es lo mismo, […]

Publicado el 14/01/2019 por vmwarespain

Transformación digital para desarrollar nuevas formas de relación con los clientes financieros

La transformación digital es una cuestión cada vez más importante en todos los sectores, y el financiero no es ninguna excepción. En España, CaixaBank, la entidad líder en banca retail, con más de 16 millones de clientes, está considerada como una de las más innovadoras del mundo. Cuenta con la mayor base de clientes digitales […]

Publicado el 16/04/2020 por vmwarespain

Cuatro fases para afrontar la evolución del área de trabajo digital

Las horas flexibles y la capacidad de trabajar de forma remota se estaban convirtiendo en una solicitud de talento superior. Y las empresas poco a poco responden ofreciendo niveles más altos de flexibilidad en el lugar de trabajo y contratando trabajadores que no estén necesariamente dentro de su proximidad geográfica. Ahora, ante la actual situación […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy