VMware anuncia la ampliación de su cartera de productos y servicios para ayudar a los clientes a modernizar sus aplicaciones e infraestructura

Publicado el 12/03/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Nueva infraestructura, nuevos productos: un nuevo capítulo para VMware

En VMware, esta semana hemos lanzado una serie de nuevos productos y servicios, todos con un diseño personalizado, que ayudarán a nuestros clientes a modernizar sus aplicaciones y a conseguir una infraestructura más segura y eficiente, lo que supone un nuevo capítulo para las aplicaciones modernas, para VMware y para nuestros clientes. Haga clic aquí  para ver nuestros lanzamientos.

Entre las nuevas incorporaciones están la cartera de productos de VMware Tanzu, VMware Cloud Foundation 4 y el nuevo VMware vSphere 7. Juntos, estos productos componen la pila de software más completa para la creación y ejecución de programas, que abarca desde las aplicaciones hasta la infraestructura.

Nos emociona compartir esta cartera de productos para que nuestros clientes puedan conseguir resultados empresariales al instante, ya sea creando aplicaciones, adoptando los principios nativos de la cloud o modernizando las aplicaciones existentes.

En este momento, VMware se encuentra en una posición privilegiada para ayudar y guiar a sus clientes en el desarrollo de nuevas aplicaciones modernas, así como en la modernización de su infraestructura y aplicaciones existentes.

VMware Tanzu: cartera de productos para la modernización de aplicaciones

En pocas palabras, VMware Tanzu es una cartera de productos y servicios que facilita a las empresas la distribución de software con mayor rapidez. Los clientes pueden utilizarla para automatizar el ciclo de vida de las aplicaciones modernas, ejecutar Kubernetes en diferentes clouds y unificar y optimizar las operaciones multicloud.

VMware Cloud Foundation 4: infraestructura de cloud híbrida para aplicaciones modernas

VMware Cloud Foundation 4 con Tanzu ofrece una infraestructura de cloud híbrida con gestión uniforme de aplicaciones basadas en máquinas virtuales y en contenedores a la vez que proporciona seguridad intrínseca y gestión del ciclo de vida en recursos informáticos, almacenamiento y red definidos por software.

Esta nueva versión incluye VMware Cloud Foundation Services, donde se integran las API de Kubernetes y basada en REST para que las organizaciones puedan ofrecer acceso mediante API a todos los servicios esenciales.

VMware vSphere 7: servicios esenciales para la cloud híbrida moderna

También presentamos VMware vSphere 7, la mayor evolución de vSphere en la última década. VMware vSphere 7 se presentó como avance en agosto de 2019 con el nombre de Project Pacific. El objetivo de Project Pacific era rediseñar vSphere para que se convirtiera en una plataforma abierta mediante las API de Kubernetes con el fin de ofrecer a desarrolladores y operadores una experiencia similar a la de la cloud.

Se trata de un componente básico de la cartera de productos de VMware Tanzu. Su nueva versión admitirá aplicaciones modernas y tradicionales en cualquier combinación de máquinas virtuales, contenedores y Kubernetes.

VMware vSphere 7 ayudará a aumentar la productividad de desarrolladores y operadores, con innovaciones más rápidas además de seguridad, estabilidad y control de la infraestructura empresarial tradicional a un coste global inferior.

Puede ver los anuncios que hicimos sobre aplicaciones modernas aquí

VMware Tanzu Application Catalog, VMware Tanzu Kubernetes Grid y VMware Tanzu Mission Control ya están disponibles.

VMware Cloud Foundation 4, VMware vSphere 7, VMware vSAN 7, VMware vRealize Automation 8.1 y VMware vRealize Operations 8.1 (tanto para entornos locales como SaaS) esperamos que estén disponibles para el 1 de mayo de 2020.


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 31/10/2019 por vmwarespain

¿Cómo establece una verdadera experiencia digital para los empleados?

Las empresas afrontan una lucha cada vez más feroz en su búsqueda de talentos. Atraer a los profesionales más competentes sigue constituyendo un gran desafío: el 70 % de los encuestados en «2019 Global Human Capital Trends» de Deloitte mencionó que el proceso de selección representa una dificultad importante, y un 16 % lo califica como uno […]

Publicado el 25/07/2019 por vmwarespain

Un nuevo centro de datos definido por software sitúa a Porsche Informatik en la pole position

Tendencias como los coches eléctricos, el consumo colaborativo, los coches conectados y la conducción autónoma están obligando a la industria del automóvil a cambiar de rumbo. Porsche Informatik, el centro de control de software del grupo Porsche, desempeña un papel fundamental en el desarrollo de estos conceptos. Solo es posible construir soluciones innovadoras para el […]

Publicado el 07/12/2018 por vmwarespain

Lo que Virtual Cloud Network puede hacer por tu empresa

La red que te llevó hasta el presente no es la que te va a llevar hacia el futuro. Potentes nuevas aplicaciones se han vuelto el sustento de compañías de todas las industrias, y la emergencia de tecnologías disruptivas, tales como el IoT y el edge computing, significa que las aplicaciones y los datos ahora […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy