CEPSA

CEPSA responde a la crisis actual y mantiene a sus empleados seguros con VMware Cloud en AWS

Publicado el 02/04/2020 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

Cepsa, compañía global que opera en toda la cadena de valor del petróleo y el gas, es una de las energéticas líderes en España y desarrolla su actividad en los cinco continentes. La empresa, en su compromiso con la seguridad y la salud, trabaja a diario con el objetivo de garantizar un entorno seguro para sus empleados, clientes y proveedores.

Para superar una situación sanitaria crítica como la actual, la empresa que ya tenía practicas consolidadas de teletrabajo ha extendido el teletrabajo al máximo posible permitido a sus empleados trabajar desde casa, garantizando con ello la continuidad del negocio mientras que mantiene a sus empleados seguros. Para ello, Cepsa necesitaba proporcionar servicio a una infraestructura de escritorios virtuales adicionales en el menor tiempo posible, con una implementación rápida y sin inconvenientes.

Su confianza ha resultado esencial para trabajar la solución de VMware en un centro de datos extendido y obteniendo grandes resultados.

Este caso demuestra una vez más que un uso responsable y eficaz de la tecnología, unido al trabajo en equipo y la confianza entre organizaciones, da como resultado el bien común, especialmente en momentos difíciles en los que hay que dar una respuesta inmediata.

Gracias a este trabajo conjunto y la confianza depositada en VMware, la solución VMware Cloud on AWS permite a Cepsa desarrollar de forma ejemplar un estilo de trabajo flexible, sin que suponga pérdida de productividad o seguridad informática, pero, sobre todo, asegurándose de que sus empleados puedan continuar con su trabajo, cumpliendo así con las directrices del gobierno y sumándose al #YoMeQuedoEnCasa.


Categoria: Casos de éxito

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Publicado el 08/10/2019 por vmwarespain

La seguridad de la información salva vidas en el Comité Internacional de la Cruz Roja

Actualmente existen 32 conflictos armados en el mundo, y la cifra de desastres naturales, en vez de disminuir, aumenta cada vez más. Las personas afectadas por estos conflictos y crisis se cuentan por millones. Una de las labores más importantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es, precisamente, proporcionar la ayuda que estas personas […]

Publicado el 29/05/2019 por vmwarespain

Por qué los directores de TI deben prestar atención a Kubernetes en 2019

Joe Baguley, vicepresidente y CTO de VMware EMEA La rapidez importa en los negocios, y toda nueva idea, producto o estrategia exige un enfoque innovador y flexible. Hoy en día, esto se resume en poner las aplicaciones y los datos en manos de los usuarios lo más rápido posible. Las aplicaciones son esenciales para la […]

Publicado el 31/10/2019 por vmwarespain

¿Cómo establece una verdadera experiencia digital para los empleados?

Las empresas afrontan una lucha cada vez más feroz en su búsqueda de talentos. Atraer a los profesionales más competentes sigue constituyendo un gran desafío: el 70 % de los encuestados en «2019 Global Human Capital Trends» de Deloitte mencionó que el proceso de selección representa una dificultad importante, y un 16 % lo califica como uno […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy