VMworld

VMworld 2019 Europe: un evento récord

Publicado el 26/11/2019 by vmwarespain
AVISO: este artículo es anterior a un año y puede no estar actualizado con eventos recientes o información reciente disponible.

La hermosa ciudad de Barcelona acogió el VMworld 2019 Europe anual a principios de este mes, del 4 al 7 de noviembre, con la asistencia de más de 13.000 personas. El evento se centró en mostrar a los asistentes cómo acelerar su viaje en la nube y generar impulso en el entorno de TI que cambia rápidamente.

El día de la inauguración comenzó con una inspiradora presentación del CEO de VMware, Pat Gelsinger. Durante la sesión, reflexionó sobre la tensión natural que existe entre la elección y la complejidad. Si bien este es un desafío al que la industria de TI debe adaptarse continuamente, a partir de estos desafíos surgen las innovaciones y avances que hacen que lo imposible parezca posible y quienes dominen la multi-cloud serán los dueños de la próxima década.

Con ese fin, Gelsinger presentó varios proyectos nuevos que VMware lanzará para ayudar a los profesionales de TI a adaptarse. No te pierdas su sesión completa aquí: https://videos.vmworld.com/global/2019

También subieron al escenario Joe Beda, cofundador de Kubernetes y Heptio, ingeniero principal de VMware y autor de Kubernetes: Up and Running, así como el director de operaciones de VMware, Sanjay Poonen. Todos reiteraron la importancia y los resultados posibles cuando se realizan inversiones en la experiencia digital de los empleados. Se le unieron en el escenario los clientes de VMware, IHS Markit, SAP y Michelin. Revive la sesión aquí: https://www.vmworld.com/en/europe/learning/general-sessions.html

El primer día concluyó con un recibimiento de diversidad e inclusión donde los asistentes pudieron reunirse y discutir cómo los socios, clientes y VMware promueven la diversidad y la inclusión en su empresa a escala global.

Making your mark

El segundo día comenzó con el vicepresidente ejecutivo de VMware, Ray O ‘Farrell, discutiendo los desafíos de la transformación digital del presente y el futuro. Varios compañeros se unieron a él para resaltar la mejor manera de aprovechar la infraestructura moderna a su disposición.

Varias demostraciones técnicas guiadas, que incluyeron nuevas actualizaciones de productos para demostrar el poder de las soluciones VMware recientemente anunciadas. O’Farrell concluyó la sesión destacando cómo la interacción dinámica entre aplicaciones, infraestructura, nube, redes, seguridad y dispositivos se combina con VMware Digital Foundation, y cómo esto ayuda a las organizaciones a resolver problemas reales.

El siguiente fue Greg Lavender, vicepresidente senior y director de tecnología de VMware, quien afirmó cómo la cultura de innovación en la organización era la mejor que había experimentado. Lavander trabajó anteriormente en Citigroup, Cisco y Sun Microsystems y resumió su ponencia al decir: “Estamos mejor juntos. Salgamos y hagamos nuestra marca “.

Mientras tanto, el aventurero extremo y militar de las Fuerzas Especiales, el dos veces ganador del BAFTA Bear Grylls dio un discurso motivador en torno a su fórmula probada y comprobada para abordar las dudas y fomentar la innovación.

A lo largo del día se llevaron a cabo varias presentaciones, examinando temas tan diversos como la infraestructura futura de la compañía, qué estrategias se requieren para operar a escala, cómo hacer un mejor uso de Kubernetes y cómo la seguridad debe ser reformada haciéndola intrínseca. a cada carga de trabajo; desde el centro de datos y multi-cloud a edge.

Más allá de las sesiones principales, se tomaron más de 4.000 laboratorios prácticos, los delegados completaron más de 124 certificaciones de exámenes y más de 253 personas asistieron a 62 mesas redondas Meet the Expert. El día terminó con estilo con una celebración realmente emocionante en VMfest. El DJ en la sala principal, la banda de RJP, así como una actuación especial del Showman Circus, iniciaron la noche con los Stereophonics cerrando la noche.

Adelante y hacia arriba

En el tercer y último día, un panel de clientes de infraestructura hiperconvergente (HCI) condujo a los clientes a una discusión sobre lo que habían aprendido al implementar HCI, donde habló Lee Dilworth, tecnólogo jefe de almacenamiento y disponibilidad de VMware en EMEA.

Además, un panel de diversidad e inclusión discutió experiencias y consejos relacionados con el fomento de una cultura de inclusión en las organizaciones. El panel contó con representantes de VMware y organizaciones asociadas y clientes.

La final de VMware Hands-On Labs Odyssey tuvo lugar donde los seis mejores equipos de la semana se enfrentaron en un desafío basado en VRealize. Todos tuvieron que completar tres tareas contrareloj con el equipo “Meteors” que optuvo el primer puesto y ganaron un MacBook Pro para cada integrante.

Abdelrahman Elmeky, que se convirtió en la persona más joven en obtener una certificación VCP-DCV, logró un récord. Muchos otros mostraron su determinación al completar los exámenes a su propio ritmo hasta el final del día. Si no pudiste asistir este año, o si no pudiste mantenerse al día con todos los acontecimientos de VMworld, consulte el blog de resumen del día 1, el blog de resumen del día 2 y día 3, videos on-demand y las últimas noticias.

¡Nos vemos allí en 2020!


Categoria: Noticias y destacados

Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Publicado el 02/04/2020 por vmwarespain

Workspace ONE hace posible las comunicaciones fundamentales durante acontecimientos inesperados

A la luz de los acontecimientos actuales, muchas organizaciones se están viendo afectadas por la imprevisibilidad de la vida. En una situación en la que muchas organizaciones están cancelando eventos y reuniones en persona e imponiendo políticas de trabajo temporal desde casa, las empresas se están dando cuenta rápidamente de si realmente están preparadas ante […]

Publicado el 25/03/2019 por vmwarespain

Consejos para mejorar su capacidad de innovar

Dr. Feng Li, Responsable de Gestión de la Tecnología y la Innovación Cass Business School. Muchos directivos subestiman la magnitud y la velocidad de la disrupción digital que les acecha. Innovar forma parte de los planes de todas las organizaciones. Aunque la mayoría no tiene problemas para desarrollar estrategias o generar nuevas ideas, es habitual que […]

Publicado el 26/10/2018 por vmwarespain

Adquiere formación práctica en el VMworld Europe

Los eventos son sitios estupendos para hacer networking, enterarse de las últimas innovaciones y, en general, hacerse una idea de lo que una amplia sección transversal de la industria espera con ganas, o por lo que están preocupados, o en lo que se están centrando para el futuro. Sin embargo, algunos eventos son menos dinámicos […]

Comentarios

No hay comentarios aún

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

This site uses cookies to improve the user experience. By using this site you agree to the privacy policy